"DESENLACES AMOROSOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"DESVERGÜENZA VENENOSA". 

.- Oirás cruzar en el cielo.
Sin estar acobardado.
Ni a la mujeres con celos...
Los amantes están cuidados.

Los varones para amaros.
Las mujeres victoriosas.
Aquellos que son llamados...
Por mujeres orgullosas.

Y a cada momento hermosa.
Con gracia ilusión tranquila.
Podrías ser amorosa...
La amarga miel que destilas.

Es tierna y cruel la vida.
Entre lindas mariposas.
Que mueren con las medidas...
En los jardines con rosas.

Con dulce nombre de esposa.
Más dulce habéis de ser.
Siendo malicia a mi ver...
Que salgáis tan victoriosa.

La mezquindad no es hermosa.
Hay mas gusto en el querer.
Encamadas son graciosas...
Es mi manera de ver.

Como fuente de placer.
No me causéis tal pesar.
Teneros como mujer...
Y no poderos besar.

Es muy cruel hoy el pensar.
Tener la fuerza del buey.
Y no poder procesar...
Lo que difama la ley.

Las acata y cumple el rey.
En religión son los diez.
Anudamientos de ley...
Para mal o para bien.

Aquel que sea de bien.
Mire con mirar sereno.
No devolverme el veneno...
Y para otros deis miel.

Dulce néctar vuestra piel.
Si a mi lado os acostáis.
Vuestra hermosura; un diez...
Como fiera acobardáis.

Si tan cruel hoy os mostráis.
Ya no queréis que os quiera.
Los celos que demostráis...
Si no os amara muriera.

Amaros yo no quisiera.
Sois hermosa a mi ver.
En la cama como fieras...
¡Nunca os dejo de querer!.

 "Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".