"EL MAL COMIENZO AUMENTABA".


 La imagen puede contener: 2 personas

"MI BUENA FE EN PELIGRO".

.- La vida es una escalera.

Donde hay siete escalones. 
El primero es primavera...
El séptimo un mal de amores.

El segundo; son pasiones.
El tercero; vanidades.
El cuarto son las traiciones...
El quinto las realidades.

El sexto son las verdades.
La vida es muy rigurosa.
Resguarda calamidades...
Hay promesas horrorosas.

Me dirán que soy hermosa.
Yo oiré lindos piropos.
Les podría contar mil cosas...
Siendo cosas; de unos pocos.

La mitad; están muy locos.
El resto van de testigos.
No tengo amigos tampoco...
De ahí vendrá mi castigo.

La amistad de un buen amigo.
Es un comienzo precioso.
Te ofrece el maná del trigo...
Y encuentras lo más hermoso.

No busca lo decoroso.
Su amistad; es una escalera.
Busca mi apreciado torso...
Y mi hermosa enredadera.

Los abrazos en primavera.
Las caricias en el verano.
En las noches placenteras...
Con las drogas que fumamos.

Y desnudos nos amamos.
¿Donde quedó la amistad?.
No somos seres humanos...
¡Esa no es la libertad!.

Consecuencias y vanidad.
Lo que otrora fue precioso.
Queda en fatalidad...
Nuestros vicios vanidosos

La amistad; quedó en un pozo.
Que acabó en un sitio oscuro.
Quedando el vicio y el gozo...
Derrotando al amor puro.

Los enlaces fueron duros.
No reconocí otra vida.
Pasamos serios apuros...
Me olvidé de ser querida.

Los recuerdos no se olvidan.
¿Rebajarme en la moral?.
La vida siempre castiga...
Y casi siempre es mortal.

No queremos recordar.
Los tropiezos y maltratos.
Con la evolución fatal...
Pasaremos malos ratos.

¡Aqui describo el retrato!.
De una amistad envenenada.
Creo que es puro teatro...
¡Podria ser enterrada!.

Mi recuerdo es ser amada.
Fueron momentos preciosos.
Sobre hierba o encamada...
Los minutos más hermosos.

Pasaron tiempos gloriosos.
La sangre corría en mis venas.
Mis pechos apetitosos...
Mi cara bella y morena.

Los besos; miel y canela.
Con pecados del destino.
Buena madera y candela...
¡Con jamón queso y buen vino!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".