"HAY MÁS DIVORCIOS QUE BODAS".


  La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"COMENTARIOS ENTRE AMANTES".

.- Siendo inútil relatar.
El proceso de mi vida.
Aunque tengo que aclarar...
No tome serias medidas.

.-Tu vida es muy conocida.
Seis hijos; con seis mujeres.
Yo la veo muy retorcida...
Pero llena de placeres.

.- Siempre cumplí mis deberes.
Son seis mujeres casadas.
Hambrientas en sus quehaceres...
Por mi; se han sentido amadas.

Ya he perdido sus llamadas.
Para mi son buena gente.
Hoy se encuentran divorciadas...
Tienen amantes suplentes.

.- Te haces el inocente.
Tu me has podrido la vida.
Siendo un payaso valiente...
Cuando me creí querida.

Nuestras vidas a escondidas.
Tu ingratitud con su peso.
Tu respeto no convina...
Con mi pasión sin tus besos.

Ahora tengo el cuerpo tenso.
Con lágrimas de amargura.
Cuando guardas tu silencio...
Me sugieres serias dudas.

.- Nuestra situación es dura.
Los dos estamos casados.
Nuestras vidas son impuras...
¡Aún no estamos divorciados!.

.- Lo comprendo y he apreciado.
Que tu me quieres y me amas.
Que de ti han abusado...
¡No apagaran nuestras llamas!.

Yo duermo sola en mi cama.
Tengo broncas con maltratos.
Miro desde mi ventana...
Y allí paso malos ratos.

.- Mi mujer es de teatro.
Llora mucho y desconfía.
La oigo desde mi cuarto...
¡Me grita que me quería!.

Así un día tras día.
Y entiendo que no me ama.
En un tiempo ella decía...
Que el más tonto; nunca mama.

Veo a lo lejos tu ventana.
Pero me matan los celos.
Pienso que tal vez mañana...
Estaremos en el cielo.

.- La vida es un vil anzuelo.
Que atrapa a malos esposos.
No hay vivencias ni consuelo...
Se pierde lo más hermoso.

.- Otrora fueron gloriosos.
Me casé sin experiencia.
Pasé días maravillosos...
Hoy reconozco la ciencia

.- Nuestra madre es la paciencia.
Seguiremos a escondidas.
Con el tiempo habrá limpieza...
¡Y serás reconocida!.

Mi mujer tomó medidas.
Me pide mis propiedades.
Peticiones desmedidas...
Siendo grandes cantidades.

Pasaría calamidades.
Sin casas; coche y dineros.
Ya perdí las amistades...
Ya no soy ni caballero.

.- Mi marido es marinero.
Tiene un yate y mucha tierra.
Es empresario y banquero...
¡Con él tendré mucha guerra!.

.- ¡Tendrás que echarme una cuerda!.
Me quedo medio vestido.
Ya trabajare tu tierra...
Lo encontraré divertido.

.- Mi marido ha invertido.
Mucho dinero en su casa.
Es un sucio pervertido...
Eso baja mi balanza.

¡Lo gritare en plena plaza.
Que sus socios unos señores.
Robaron lo que no alcanza...
¡Con él!; son siete ladrones!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".