"LES CONTARÉ VARIAS COSAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"DISCURRIENDO CONMIGO MISMO".

.- Veo mujeres muy extrañas.
Explicarlo seria el colmo.
Los varones las engañan...
Vacilando con su mormo.

Son mujeres de mi entorno.
Hasta aquí pude yo ver.
Sacaré el pan de mi horno...
Según sea mi parecer.

Ya comienza anochecer.
Y la brisa ya se mueve.
Es noche de merecer...
Si está la luna; no llueve.

Pero más sea lo que fuere.
¿Quién me hace discurrir?.
El pez por la boca muere...
Dejadme quiero servir.

La vida es para vivir.
La tempestad no resuena.
Furia en el Guadalquivir...
Que mojan bellas morenas.

El amor es cosa buena.
Es verdad; pues reprimamos.
Ese aroma a hierbabuena...
De la mujer a brotado.

Eso va en el enamorado.
Y reconduce valores.
Al que quiere y ha amado...
Será cuestión de doctores.

Estas serias condiciones.
Son malas y causan risas.
Sólo es furia y ambiciones...
Por enamorarse aprisa.

¿Para saber que se guisa?
Es revisar bien el mapa.
Hay momentos que te avisa...
Pero con amor se tapa.

Pero mi morena es guapa.
Es muy linda y muy hermosa.
Por limpia nunca la igualan...
Es modesta y muy graciosa.

Ligeramente ambiciosa.
¿Si nos lo pide?; le damos.
Un poquito caprichosa...
Con lindo cuerpo le amo.

Por una vez lo soñamos.
Encontrar lindas mujeres,
Estaré tan cabreado...
Que no quiero mas placeres.

Hay quien incumple deberes.
En la vida crean cruces.
Deliciosas en sus quehaceres...
En su oscuridad hay luces.

Mi morena es muy dulce.
Huele a canela y romero.
Sus padres son andaluces...
Pienso y guardo mi sombrero.

Tuvo un novio marinero.
Un machista de falange.
Un hombre con buen dinero...
Muy difícil que ella encaje.

Tiene la cara de un ángel.
Tiene unos ojos preciosos.
Me dijo que nació en Tánger...
Tiene un pelo muy vistoso.

Sus pechos lindos y hermosos.
Sus labios granas me dañan.
Un cuerpo lindo y glorioso...
Cuando desnuda se baña.

Las experiencias me engañan.
Pero en juegos y tolerancias.
Aunque a veces mis migrañas...
Me lleven a cosas rancias.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".