"DIVAGANDO EN MI PRESENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LA JUVENTUD PASA PRONTO".

.- Divagando siempre apuro.
Sobre el hombre y la mujer.
Hay rincones muy oscuros...
Las amparo; es mi deber.

Necesarias en el placer.
Nos están enamorando.
Nos ayudan a crecer...
¡Los malos las están matando!.

Los años pasan volando.
Los ideales vendidos.
Se entretiene uno amando...
Y termina medio hundido.

Yo a mis amores no olvido.
Aunque los dejé de lado.
Sin celos los he querido...
Aunque me hayan dejado.

Hoy estoy desorientado.
Aunque la vida es preciosa.
Con mi edad; estoy acabado...
Tengo una finca grandiosa.

Entre claveles y rosas.
Con nardos y margaritas.
Con fotografías hermosas...
¡Tengo una suerte bendita!.

Habrá mujeres malditas.
Que no tienen sentimientos.
Otras son recataditas...
Lo hombres están contentos.

Rosa de los cuatro vientos.
Igual que una diosa griega.
Mujeres con mucho tiento...
Que su bienestar les ciega.

Hay mozos en plena siega.
Que arderían en el infierno.
Con mujeres que trasiegan...
Tanto en verano e invierno.

Esto lo alabo y lo entiendo.
Los varones quedan mudos.
Yo creo que están mintiendo...
Son muy astutos y agudos.

A la mujer siempre ayudo.
Aunque termino ojeroso.
Si es un plan morrocotudo...
En eso; soy codicioso.

Viendo unos cuerpos hermosos.
Con buenos muslos; dan gloria.
Los hombres son orgullosos...
Pero eso es otra historia.

Pero tuve cien victorias.
Pude acariciar mil cuellos.
Yo nunca he sido una escoria...
¡Ni jamás perdí el resuello!.

Los sueños; son sólo sueños.
Tuve problemas en la vida.
Como la que tuvo dueño...
¡Que preciosa es mi chiquilla!.

Mi novia me hace cosquillas.
¡Que precioso es el amor!.
Condena mis pesadillas...
¡Y las llena de pasión!.

Dos cuerpos en exposición.
Dos cuerpos llenos de vida.
Dos vidas de comprensión...
De sus errores y heridas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".