"HARTO DE PEDIRLE FAVORES".


 La imagen puede contener: 1 persona

"SUPLICANDO SUS FAVORES".

.- Hoy os veo muy enfadada.
Vuestra tristeza me asusta.
Cuando os diviso encamada...
Vuestra desnudez me gusta.

¿Si hago cosas que os disgusta?.
Me opongo a la negación.
Tenéis estudios; sois culta...
Ateneos a la división.

Soy correcto en la omisión.
Dejando aparte el dolor.
¡No quiero la Inquisición!...
Y os lo lo pido por favor.

Cuando hacemos el amor.
Os siento triste y lejana.
¿Porque huye la pasión?...
¡Si sois ardiente en la cama!.

Aferraos a la almohada.
¡Abrazadme como amigo!.
Y no estaréis alterada...
Acedlo; como yo os digo.

¿Es que no estáis bien conmigo?.
¿Mis caricias no os gustan?.
No me dais ningún testigo...
Me cabreo y me disgusta.

.- Vuestra potencia me asusta.
Es gruesa; larga y potente.
Es agraciada en la punta...
Si es flácida; es inocente.

.- Sois demasiado decente.
Mis medidas son gloriosas.
Nunca oigáis a la gente...
Cuentan embustes y cosas.

Vuestras carnes son sedosas.
Beso vuestros labios grana.
Seguirías siendo preciosa...
Cuando estáis sobre mi cama.

.- Están ahitas mis ganas.
No soy mujer muy viciosa.
Os he contado seis canas...
Yo soy mujer pudorosa.

.- Os veo calmada y graciosa.
Las faenas no la escojo.
Hay posturas caprichosas...
Lo blanco; se vuelve rojo.

Veo placer en vuestros ojos.
La avaricia en vuestra boca.
Viendo el ardiente sonrojo...
¿Porqué os volvéis tan loca?.

.- Son mis manos cuando os toca.
Y se llenan de calor.
Mis sentidos se equivocan...
Y me arman de valor.

.- Seguid soñando mi amor.
Acompañadme en mis sueños.
En un fuego abrasador...
Sois mujer libre y sin dueño.

.- Vuestros besos en mi cuello.
Y mis suspiros os adoran.
Me traspasais a degüello...
Soy cristiana y os lo implora.

Vos sois mi dueña y señora.
Enseñad vuestros secretos.
Besos dulces que enamoran...
¡Ese es mi interno reto!.

No soy hombre de secretos.
Vuestra hermosura me gana.
Esos grandes pechos prietos...
Hoy los besare en mi cama.

Vos sois mi diosa y sultana.
Os daré pasión y amores.
De esta noche hasta mañana...
¡Se acabaron los favores!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".