"LOS RECUERDOS ME ATORMENTAN".


 https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/27749785_415165545600198_1519767315936988095_n.jpg?_nc_cat=0&oh=28055fc4d0ce87b408cf6cc247d0f106&oe=5B2A41A8

"SÓLO ERA UN BELLO SUEÑO".

.- Fue una mujer en mi vida.
Que al amarla me hizo daño.
Al final fue mi querida...
Nuestro amor duró seis años.

Al comienzo fue un apaño.
Su cuerpo era una hermosura.
Con el tiempo hay desengaños...
¡Viví meses en la locura!.

Este amor no tiene cura.
Ya tuve serios percances.
Nacida de bella cuna...
Eso agrandó mi balance.

¿Era un sueño mi romance?.
¡Era mi amor!; mi pasión.
Que me elevó a tal trance...
Que me robó la razón.

¿Fue mía la invocación?.
Ella fue toda mi vida.
Cada noche es recibida...
¡Le negué toda traición!:

.- Yo he perdido el corazón.
Sois un bribón embustero.
Me quitáis la ilusión...
¡Pero os amo caballero!.

.- Esos ojos tan sinceros.
Dan placer a mis sentidos.
Siento un amor verdadero...
Después de haberme querido.

Muchas veces salgo herido.
Voy y abro la ventana.
Las horas que no he dormido...
¡Son muchas las madrugadas!.

Esos labios color grana.
Esa mirada amorosa.
Dulce como las mañanas...
Es linda y muy hermosa.

Sus partes eran gloriosas.
Entre premisas sin ruegos.
Con manos habilidosas...
¡Me viene!; y comienza el riego.

Noto en mi interior el fuego.
Son candentes sus caricias.
Con lindos besos y juegos...
Multiplicó mi avaricia.

Se acrecentó mi codicia.
El tierno sueño en la noche.
Siendo todo una delicia...
Para este hermoso broche.

¡Oigo bocinas de coches!.
Prosigo; no me hace mella.
Muy rápida y sin reproches...
Mi pasión se quedo en ella.

Con una noche de estrellas.
Comenzando por la luna.
La siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

¡Por fin se acabó la hambruna!.
Los sueños son realidades.
Cada cual se queda en una...
El resto son vanidades.

Entre robles y olivares.
Entre las jaras y encinas.
Que se cuentan mil verdades..
Entre montes y colinas.

Figura hermosa y divina.
Su  melena blanca y cana.
Era mi amiga y vecina...
Pero la llevé a mi cama.

Vestía con piel y pana.
Yo la sueño desvestida.
El sufrimiento me gana...
Ella está comprometida.

Me encantaban sus medidas.
Sus muslos y sus caderas.
Sus pechos eran mi vida...
Sus abrazos en mi escalera.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".