"ME CASÉ CON UN BUEN HOMBRE".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, nube, cielo, calzado, exterior y naturaleza

"DOS VUELTAS A LA TORTILLA".

.- Mi marido es poco hombre.
Actúa como un chiquillo.
Mientras enciendo un pitillo...
Hay cosas que tienen nombre.

No quiero que me lo nombren.
Arraso puerta y pestillos.
Tampoco hay quien lo compre...
Es grande y despistaillo.

Cuando yo acabo el pitillo.
Le hago lo que me place.
Él cuenta sus chascarrillos..
Él conmigo se deshace.

Procuro que no se canse.
Mareado le tengo miedo.
A veces se pone en trance...
Tres hombres negros se vieron.

Lo llevo por donde quiero.
Comiendo en mi propia mano.
Como hombre y pobre humano...
Siendo feo; es caballero.

Yo administro sus dineros.
Gritando como un cosaco.
Todo lo meto en un saco...
Y alardea de carretero.

Entre hombres es muy guerrero.
Es fuerte gordo y muy bajo.
Trabajó con un herrero...
Todo el día iba a destajo.

Él manda experto el trabajo.
Me exige muchos derechos.
Cuando lo tengo debajo...
Con mucho pelo en su pecho.

Su cerebro es muy estrecho.
Siempre me quita las ligas.
Acaba medio deshecho...
Camina como una hormiga.

Yo salgo con mis amigas.
Cortita y muy elegante.
Algunas con malas migas...
Me aburren; son protestantes.

Me casé con un gigante.
Muy chiquillo e inocente.
Con palabras chirriantes...
Con sus gestos indecentes.

Sirva bien el referente.
Que el pecado y la fortuna.
Son de damas inocentes...
¿Si hay estrellas y luna?.

Por eso no tengo dudas.
¿Si es causa de mi alegría?
Yo soy golfa; pero pura...
Y me envuelve mi agonía.

Lo mio es autonomía.
Se basa en mucha paciencia.
A mi me sobra energía...
Según cuenta mis creencias.

Es muy poca su experiencia.
Vividos entre las hembras.
Es muy grande su inocencia...
Conmigo hasta me tiembla.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".