"MI MORENA VIVÍA EN EL INFIERNO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"MI AMADA VIVE OTRA HISTORIA".

.- Siempre tuvo mala suerte.
Fue vendida en matrimonio.
Su marido un hombre fuerte...
No era un ser; ¡era un demonio!.

Ese fue el recaudatorio.
La violaba cada noche.
Era vendedor de coches...
Y entraba en su dormitorio.

Trabajó en un locutorio.
Ganando muy pocos pesos.
Su marido codicioso...
Se los gastaba en el sexo.

Sentí el veneno en sus besos.
Multiplica el desamor.
Con su fuego y su pasión...
Trotando sobre mi pecho.


Ansiosa en tales hechos.
Pletórica y tan potente.
Sobre su cuerpo inocente...
En un lugar tan estrecho.

Rozaba sus tiernos pechos.
Inhiestos y puntiagudos.
Lo que hacia estaba hecho...
Con mi lengua le hice un nudo.

Muchas veces hasta lo dudo.
Era una mujer preciosa.
Pizpireta y amorosa...
A pesar que fui muy rudo.

Fueron momentos agudos.
Ella fue maravillosa.
Me los comería crudos...
Su aroma a jazmín y rosas.

Glándulas bellas y hermosas.
Tan duras como las rocas.
Me miraba como loca...
Cimbreantes muy graciosas.

Su sonrisa escandalosa.
Es mi amante y me ha querido.
Conmigo estaba orgullosa...
Su amor propio estaba herido.

Recordé a su mal marido.
Y repensé en su agonía.
En sus ojos veo alegría...
Ahora soy yo su querido.

Le daría lo que ha pedido.
Vivir conmigo en pareja.
Su cuerpo y el mio fundido...
Con su marido entre rejas.

Con las denuncias en bandeja.
Maltratos de muchos modos.
En la cárcel hay de todo...
Mató a su hermana y su vieja.

Muchos años tras la verja.
Allí perdería el decoro.
En las duchas hay muchas rejas...
¡La vaca tendrá cien toros!.

¡Nuestra amor era un tesoro!;
Ya tengo su bendición.
Va creciendo su ilusión...
Mi morena de ojos moro.

Somos dos; codo con codo.
Ella quiere estar conmigo.
Buscaremos acomodo...
¡Iremos a Santo Domingo!.

¡Que te vaya bien amigo!.
Sabrás lo que es un infierno.
No verás nunca el invierno...
¡Y me tendrás de enemigo!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".