"POR FIN ALCANCÉ MI META".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ME PERSEGUÍA LA MALA SUERTE".

.- Soy una mujer madura.
Estoy dentro de esta historia.
Ya se que es una locura...
¡Pero viviré en la gloria!.

La vida es como una noria.
Hay amores de verdad.
La relación de las novias...
El hombre la ha de aceptar.

Los dientes se ha de apretar.
España es un buen lugar.
Seria bueno el aceptar...
Que no hay un sitio igual.

Esta historia es muy vulgar.
Fui viuda y divorciada.
Mi Madrid es mi ciudad...
De ella estoy enamorada.


Ahora estoy muy mejorada.
Mi primer marido infiel.
Una oscura madrugada...
El destino; que es muy cruel.

Yo nunca quise saber.
Si él venia acompañado.
Por un hombre o una mujer...
Siempre estaba enamorado.

Se produjo el altercado.
Su coche quedó quemado.
Un accidente muy raro...
¿No se si fue un atentado?.

No se si me he concienciado.
Aun hoy me lo pregunto.
Fue muy amargo el pasado...
El convivir los dos juntos.

Entre comas y muchos puntos.
Conocí a un nuevo amante.
Él me dio nuevos disgustos...
Era guapo y muy galante.

Con este sufrí bastante.
Pero estaba enamorada.
No lo pensé un instante...
Y en pocos días casada.

Amante de tres casadas.
Era fino y con buen pico.
A ninguna renunciaba...
Viéndose al gallo kirico.

Fue la denuncia de un rico.
Esposo de la mas bella.
Esta historia la critico...
Siendo zorra; era doncella.

Hermosa como una estrella.
Lo reconoció más tarde.
Con denuncias y querellas...
En carne viva mis carnes.

Busque un varón de balde.
Encontré a uno cariñoso.
No sabiendo lo que darle...
Le entregue mi cuerpo hermoso.

Me di cuenta; era un vicioso.
Con los hombres estoy perdida.
Derroché años preciosos...
¡Nunca me sentí querida!.

Voy curando mis heridas.
Mejor sola yo estaría.
No se que hacer con mi vida...
Ya nunca me casaría.

Así pasaron mil días.
Amando mi soledad.
No era lo que quería...
Queriendo vivir y amar.

Nunca me quise alarmar.
Hoy he vuelto a las andadas.
¡Esta noche pienso amar!...
Que me dure hasta mañana.

Conocí a un tarambana.
Un chulo con mucho vicio.
Borracho con muchas ganas...
Que vivía en el edificio.

En el amor tenia oficio.
Yo me lo bajé a mi casa.
Nunca recaté el indicio...
Con la desnudez se alcanza.

No es cuestión de calabazas.
Se portó como es debido.
Con mis gritos y su alabanza...
¡Disfruté en lo recibido!.

Mi rosa lo ha percibido.
Mis gustos; una docena.
Con gemidos bien venidos...
¡Besos de miel y canela!.

La pasión que tiene tela.
Nerviosa me acojonaba.
Sus empujes; mi condena...
Mi rosa fue penetrada

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".