"UN AMOR QUE VA ENCRESPANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"AMANTES A FUEGO LENTO".

.- ¿Que quieres tesoro mio?.
Hoy no quiero ni pensar.
Además hoy hace frío...
Y ellos quieren madrugar.

.- Ahora vete a descansar.
Díles que no vas de caza.
Te tendrás que apresurar...
Son las dos y el tiempo avanza. 

Van borrachos y no descansan.
Son cazadores muy rudos.
Aguantan bien por crianza...
¡Sin asar lo comen crudo!.

Son unos cerdos tozudos.
Son unos maltratadores.
Se ofenden si son cornudos...
También son conquistadores.

En la sierra hay cazadores.
Mañana habrán heridos.
Borrachos; y mal tiradores...
El panorama ofrecido.

Se irán si ha amanecido.
Son muy crueles y muy fuertes.
Sus mujeres lo han sufrido...
El verlos frente a la muerte.

.- Les deseo mucha suerte.
¿Cuando vendrá tu marido?.
No quiero ver a esta gente...
¡Sin haberte antes querido!.

.- Casi siempre viene hundido.
Se tiran unos cuantos días.
Viene tonto y confundido...
¡De alcohol y de putas tías!.

¿Me harás lo que prometías?.
Ya siento el fuego en mis carnes.
En mi cama noche y día...
Con descanso por las tardes.

No he jurado nunca en balde.
Cuando entrasteis en mi cuarto.
Desnudo la tenias grande...
Hicimos este lindo trato.

.- ¡Firmo con sangre el contrato!.
Quiero gozar; que seas mía.
Tener tu hechura y tu tacto...
¡Y viva mi Andalucía!.

.- No me veo en la Vicaria.
Quiero estar libre en el cielo.
Locamente lo obtendría...
Sin bagajes y sin celos.

¡En la cama o en el suelo!.
Sentir el frío del invierno.
Los dos desnudos; en cueros...
Con el fuego del infierno.

Sentir tus abrazos tiernos.
Tus besos en mi linda rosa.
Que sean momentos eternos...
Sentir bellas mariposas.

.- Siendo mujer tan hermosa.
Con esos labios de grana.
Tan alta y tan orgullosa...
Como el sol por la mañana.

.- Ya siento frío en mi cama.
¡Ven aquí corazón lindo!.
Que van creciendo mis ganas...
Del sabadete al domingo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".