"UN SUEÑO INALCANZABLE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UN AMOR PLATÓNICO".

.- La primavera comienza.
Cuando se siente el calor.
Los lirios rosa y cerezas...
Con su fragancia y candor.

Nace con fuerza el amor.
Con el nacen las traiciones.
Las condenas y el dolor...
Por cumplir mal los favores.

En el campo con las flores.
Y con sus verdes trigales.
Macetas en los balcones...
Por sus calles los zagales.

Caminos con barrizales.
Caminantes por el valle.
Comerciantes ilegales...
A lontananza veo calles.
 
Son breves estos detalles.
Hay trenes con pasajeros.
Sin que nadie se desmaye...
La mitad son extranjeros.

Pajarillos volanderos.
Que voláis a otros lugares.
¿Que es el amor verdadero?...
¡Dolores y gran pesares!.

Surgen las calamidades.
Dañan la mente y el cuello.
Se pierden las amistades...
Las mujeres a degüello.

La dama de mis ensueños.
Lleva un anillo cromado.
Pertenencia de su dueño...
El corazón me ha robado.

Todo ha sido un entramado.
Una trampa de hace un año.
Siempre he capacitado...
Lo que ocurrió fue un apaño.

La dama tiene sus años.
Exuberante y hermosa.
No quisiera hacerle daño...
Por ser linda y tan preciosa.

Con miradas peligrosas.
Su tristeza al declarar.
Nunca ha sido muy dichosa...
Y nunca la van amar.

Sus ojos de un verde mar.
Seguro que están llorando.
Su cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

Ya me estoy acobardando.
Siento lastima y me quemo.
Con mis metas abandonando...
Por saberlo es lo que temo.

Cada noche cuando duermo.
La contemplo en mis retinas.  
La casaron con un muermo...
La excluyó en una vitrina.

La contemplo en su cocina.
Cocinando bebe un vino.
La critican las vecinas...
Si pasea bajo los pinos.

Solo un día que estuvimos.
En la boda de un amigo.
Hablando entretuvimos...
Quedó prendada conmigo.

A veces la veo en domingo.
Los sábados por la noche.
Va con su marido al Bingo...
Me sonríe desde el coche.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".