"YA PASÉ DE LOS CINCUENTA".


 Anne Randall mom Holly Randall

"EN LA NOCHE HAY ALEGRÍA".

.- En la vida hay diferencias.
En el amor hay desprecio.
Hay varones sin conciencia...
Que anteponen un buen precio.

No guardan un buen aprecio.
Soy una mujer madura.
Serví tres años en el Tercio...
Mis carnes se encuentran duras.

Los hombres ya me murmuran.
Que soy bonita y hermosa.
Me piropean y saludan...
Uno me entrego una rosa.

A veces soy caprichosa.
Me encanta andar el camino.
Hoy no me siento dichosa...
Me he sentado bajo un pino.

El día es muy cansino.
¿Si el caminante es honrado?.
Aquel que anduvo el camino...
Terminó el trecho asociado.

Aquel que está acostumbrado.
Anduvo con más pericia.
Sabia lo que es ser amado...
Sin honradez; hay malicia.

Lo esperaba con codicia.
Era mi hombre; mi amante.
Bromista y algo tunante...
Con el tiempo una se envicia.

Llegaron buenas noticias.
Llegamos a lo acordado.
Me consumía la avaricia...
Entre abrazos apretados.

Caricias de enamorado.
Con besos y con alegría.
Bellos sueños ya soñados...
Se albergaba en un mal día

Su cara con gallardía.
Con su mirar angustioso.
Su amor me entrega energía...
Viéndolo tan amoroso.

Siendo un sueño tan hermoso.
A veces son muy reales.
Con sus besos amorosos...
¡Que le cuentan mis verdades!.

No existen calamidades.
Oigo sus risas y bromas.
Estas son las realidades...
¡No quiere puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuelo el amor sin los celos!.

Por su amor; vivo en el suelo.
Su presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Cuando se quiere de veras...
¡Eso es pasión y es amor!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".