"LOS AMANTES NO DESCANSAN".


La imagen puede contener: una o varias personas
 
 "PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA".

.- Andalucía es preciosa.
Castilla es mi corazón.
Hay mujeres muy hermosas...
Todas quieren la razón.

Es una equivocación.
Dejar aparte Galicia.
Llena de amor y candor...
Galicia es una delicia.

Las asturianas me envician.
Principado superior.
Soy amante de caricias...
Su hermosura es la mejor.

Las que me causan rubor.
Las hermosas madrileñas.
Con su fragancia y su olor...
Bailan chotis forman peñas.

Cataluña se despeña.
Piden salir de esta España.
La policía da leña...
¡Los políticos engañan!. 

Con promesas y patrañas.
Las españolas preciosas.
No se rinden y no callan...
Son catalanas orgullosas. 

.- Valencia es linda y hermosa.
Mi dueña y ama; de Alcoy.
En la playa Malva Rosa...
Como ven; con ella estoy.

.- Yo no se ni lo que soy.
Pero estoy buena: ¡cojónes!.
¿Si él me llama?; allá voy...
Voy desnuda o de colores.

.- No conozco mis razones.
Ni porqué llevo esta porra.
Ella es rompe corazones...
Voy de fiesta; y voy de gorra.

.- Casi siempre me deshonra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Multiplica mi locura.

.- No pienso ni tengo dudas;
me avasalla si me toca,
al tener la cara dura...
Ella nunca se equivoca.

.- Cuando él besa mi boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo que se trastoca...
Conseguido mis derechos.

Tratando múltiples hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa; y tengo un lecho...
Le doy amor y placer.

Me reprimo en su quehacer.
Va encrespando mi agonía.
Él me hace enmudecer...
Y me llena de alegría.

¿No se si él me quería?.
Me juró su eterno amor.
Lo abrazo y quedo vacía...
Me entrego sin compasión.

Perdida en esta ocasión.
Noto en mi boca la miel.
¡Penetrame corazón!...
Noto el crisol en mi piel.

Desde el cabello a los pies.
Para en el intermedio.
Gimiendo le doy un diez...
¡Mi rosa queda en el medio!.

Cumple bien ese promedio.
Da gusto tener amante.
Hay que buscar el remedio...
¡A tanto marido errante!.
 

Los pretendientes galantes.
Se regodean con fulanas.
Son muy finos esos amantes...
Las toman como sultanas.

Poco sirven en las camas.
Son muy flojos e inocentes.
Despiertan por las mañanas...
Las fulanas son decentes.

.- Aludiendo a buena gente.
Las canarias me enamoran.
Son hermosas y son potentes...
Las de Mallorca señoras.

Las extremeñas me adoran.
Las de Babia me impresionan.
Me encantan las pecadoras...
¡Aunque sean buenas personas!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".