"MI SOLEDAD ES ANGUSTIOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

"BUSCO UN BUEN MOZO EN MIS CITAS".

.- Soy una mujer madura.
Soy soltera y de buen ver.
Para el amor y el querer...
¡Hecha para las locuras!.

Ya se que el amor no dura.
Hay pocas que tienen suerte.
La vida es negra y oscura...
Entre maltratos muy fuertes.

Me atengo a buenas fuentes.
El amor es muy ligero.
Vine desde el extranjero...
Tuve uno; fue reciente.

Buscando algo diferente.
Un varón guapo y maduro.
Que sea cortés y decente,
Conmigo no tendrá apuros.

Reparto lo más oscuro.
En aficiones y vicios.
Impartiría beneficios...
A la mitad; ¡os lo juro!.

Mi corazón es muy puro.
Está lleno de razón.
Ni cigarrillos ni puros...
No quiero una invocación.

Un hombre con corazón.
Sensible e inteligente.
Un hombre muy diferente...
Que sea fuego y de calor.

Que demuestre su valor.
A la vez que sea inocente.
Que me ame con pasión...
Sea serio e incongruente.

Un hombre que sea influyente.
Fino, guapo y poderoso.
Con estilo y sea hermoso...
Caballero y don de gente.

Mi búsqueda; hoy es urgente.
Soy una dama gloriosa.
Según me cuanta la gente...
Que también soy amorosa.

Que diga que soy hermosa.
Que me diga que soy linda.
Para su pastel; su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Soy un poco pretenciosa.
No quiero líos con la prensa.
Siendo necia y orgullosa...
¡Quiero quedar satisfecha!.

Que aguante bien la dureza.
De enfrentarse a su destino.
Por si yo sola no atino...
Que despeje mi tristeza.

Queda libre mi belleza.
Con la seda de mis pechos.
Que no pierda la cabeza...
Entre abrazos muy estrechos.

Que me resguarde en su pecho.
Cuando me quite el disgusto.
¡A nadie le amarga un gusto!...
Mientras descanso en el lecho.

Bellos y grandes mis pechos.
Es muy breve mi cintura.
Mi cuerpo tiene derecho...
A un amante con cultura.

Soy muy alta de estatura.
Que sea calvo gordo y bajo.
Conmigo tendrá trabajo...
¡Soy ardiente en mis locuras!.

No me gustan los que juran.
Que sea un hombre modesto.
Valiente serio y apuesto...
¡No me importa su estatura!.

¡Que me sirva de montura!.
Yo soy de caballería.
Soy una yegua muy tuna...
¡Mi pelo quiere alegría!.

Mi vida fue una agonía.
El amor no tiene edad.
Quiero un hombre de verdad...
Soy hermosa todavía.

Me van pasando los días.
¿Que pasa no quedan hombres?.
Hay pocos en mi galería...
¡Tampoco busco su nombre!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".