"¿PARA QUE QUIERO MÁS HOMBRE?".


 La imagen puede contener: 1 persona

"ESTA HISTORIA TIENE CURA".

.- Me hacen fotos desnuda.
No me siento muy querida.
Las compañeras estornudan...
Me llaman la bien parida.

Les explicaría mi vida.
Con hombres intolerantes.
Todas somos conseguidas...
Por extranjeros viajantes.

Ya ni cuento mis amantes.
Se alterarían mis gentes.
Son cuatro viejos tunantes...
Más los tienen por decentes.

Ya no soy tan inocente.
Son viudos y caballeros.
Con urgencias indecentes...
Son astutos y ligeros.

Tienen casa y buen dinero.
Tienen piscina y jardín.
Son viejos carabineros...
Ninguno me hace feliz.

Ya no me puedo rendir.
En esto ya llevo un año.
Ya no es cuestión de pedir...
Que con esto tenga apaño.

Con muy poco me hacen daño.
Por eso también recelo.
Vivir bien es muy extraño...
Sin amor; pasión y el celo.

¡Nunca creí que haya cielo!.
No creo en las encuestas.
Los religiosos son fieros...
No son firmes sus propuestas.

Con el trabajo que cuesta.
Quererle como le quiero.
¿Porqué tengo por respuesta?...
¡El corazón por sombrero!.

Soy la amante de un banquero.
Con mi novio soy estrecha.
No lo hago por dinero...
Me encanta cuando él besa.

Voy contenta y satisfecha.
Cuando acabo mi trabajo.
Hace un año en esta fecha...
Mi novio quedó debajo.

Los sábados a destajo.
Por las tardes me prevengo.
Mi novio es algo más bajo...
Con los viejos me entretengo.

Con el trabajo que tengo.
Amarle como le amo.
Sus caricias es mi sustento...
Si me faltan yo me alarmo.

De rosas me trae un ramo.
Eso me ocurre los viernes.
De chocolate cien gramos...
Nos lo fumamos; ¿si viene?

Yo que poseo pocos bienes.
Con desdenes e impaciencia.
Lo beso y se me entretiene...
Con placer y mucha ciencia.

Esa un hombre con paciencia.
Con experiencia en los vuelos.
En la cama con potencia...
¡Los dos estamos en cuero!.

Hay quién aumenta mi duelo.
Reprobando mi conciencia.
Un revolcón en el suelo...
No tiene buena licencia.

La codicia en la ausencia.
Los varones como bestias.
Nos maltratan sus creencias...
En las costas de Valencia.

Cuando hablo sin modestia.
Yo altero mi alabanza.
De este modo en mi indolencia...
Sin remedio él me alcanza.

¿Que mata mis esperanzas?.
¿Son los celos en sus creencias?.
Si mis besos nunca cansan...
Con mi amor y displicencia.

Según dicte su presencia.
Mi corazón va robando.
Sin embargo en mi ausencia...
Lo ven sólo y paseando.

La muerte viene rondando.
Cuando está la noche oscura.
¿Si esta viene apareando?...
Con sus males y su locura.

La pasión es corta y dura.
Hay que evitar los entuertos.
Los muertos ya no murmuran...
Ya no se ven los encuentros.

Las turgencias en mi cuerpo.
Yo me pierdo con soltura.
Darle de comer a un cuervo...
Siento perder mi cordura.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".