"LAS MUJERES MADURAS SON AMOROSAS".


La imagen puede contener: 2 personas, océano, nube, naturaleza, agua y exterior

 "¿HAY PELIGROS CON LA EDAD?"

.- Las mujeres más maduras.
Desean mozos despiertos.
Ya se que es una locura...
Pienso que eso no es cierto.

Algunas tienen su acierto.
Son maduras y muy fuertes.
Ante tanto desconcierto...
Lo analizo; soy consciente.

Yo he tenido mucha suerte.
Nací para ser amada.
Soy muy débil e impotente...
Por las caricias ansiadas.

He sido muy maltratada.
Conmigo se han divertido.
Sin amores y apartada...
Por demonios pervertidos.

¿Que pecado he cometido?.
Soy hermosa y muy potente.
Yo nunca me he sometido...
Soy generosa e inconsciente.

En la cama soy vehemente.
Tuve varios prometidos.
Muy jóvenes e inocentes...
¡Y jamás les he mentido!.

Nunca se han comprometido:
.- ¡Vive y dejanos vivir!.
Comentan arrepentidos...
¡No tenemos porvenir!.

No lo puedo prevenir.
Decir otra cosa miento.
Buscando sólo un buen fin...
¡No tienen conocimiento!.

Mi cuerpo aún es prieto.
Mis carnes son muy morenas.
La admiración aun despierto...
Soy como un bello poema.

Mi piel como la canela.
Mi mirar es orgulloso.
Todo implica una cadena...
Mi cuerpo es maravilloso.

Mis pechos voluptuosos.
Mis posaderas hermosas.
Mis delirios en un pozo...
Frente al espejo; preciosa.

Muy serena y generosa. 
Como mujer tengo un diez.
Soy una hembra orgullosa...
Tengo de seda mi piel.

Mi labios es pura miel.
Mis besos son puro fuego.
Ahora sólo queda hiel...
Sin ilusión; sin mis juegos.

Cuando dicen; ¡hasta luego!:
.- Ya me servisteis de apaño.
Se terminaron los juegos...
¡A la puerta te acompaño!.

.- Tengo cumplidos mis años.
Podría darles un consejo.
Que siempre el que hace daño...
¡O es impotente!; ¿o es viejo?.

Vuelvo a mirarme al espejo.
Tengo dos; uno es estrecho.
El de arriba con seis tejos...
Mis miradas piden besos.

Me operé bien los dos pechos.
El abdomen y mis piernas.
Los dos miran hacia el techo...
Y tengo mis carnes tiernas.

Mis piernas se abren y cierran.
Mi cuerpo no tiene tara.
He recorrido mis tierras...
Las compré y fueron caras.

La cirugía en mi cara.
Es un milagro del cielo.
Me miro y me veo rara...
Y se me llevan los celos.

Mi amante hoy es un cielo.
Esta noche me ha cumplido.
Es celoso y algo fiero...
¡Lo recuerdo!; lo he vivido.

Sesenta años cumplidos.
Pero aparento cuarenta.
Nunca me había arrepentido...
Pero ahora estoy contenta.

Soy amorosa y atenta.
Mi presente es diferente.
Mi aroma a rosa y menta...
Lo huele mi pretendiente.

Me salio de pretendiente.
Pero aún estoy casada.
Es muy joven e inocente...
Pero quiero ser amada.

¡Viene siempre a mi llamada!.
Y tapa mi soledad.
Él me adora y me reclama...
¡Y me ama de verdad!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".