"¿QUIEN ME LO IBA A DECIR A MIS AÑOS?".

Ojos bien cerrados

"ELLA ME ENTREGÓ SU CUERPO".

.- La vida nos da sorpresas.
A veces no la esperamos.
Las mujeres sois princesas...
Los hombres no lo aguantamos.

Colegas y samaritanos.
Pierden más conocimientos.
Entre payos y gitanos...
Existe el remordimiento.

Acuerdan mis pensamientos.
Lanzados en pleno día.
Son lúgubres sentimientos...
Cuando te amaba y quería.


.- Eso ya me complacía.
Reforzaba mi consuelo.
Recordé que un día me iría...
Complaciente por mis fueros.

Mis ojos color de cielo.
Admiran mi cuerpo hermoso.
En un espejo de celos...
Viendo mis pechos preciosos.

.-Veo tus visos orgullosos.
No veo tu ira presente.
Veo destellos lujuriosos...
Con pesares indecentes.

Enmarcados en tu frente.
Sin la virtud y tu talento.
Obedecen muy prudentes...
Los efluvios quedan dentro.

.- No te veo muy contento.
En tus ojos veo enojos.
Tu ira y tus pensamientos...
De castaños; ahora son rojos.

Con temerarios antojos.
Con temores y dolores.
Eres ciego; sordo y cojo...
¡Y me ves de cien colores!.

.- Deja de buscar las flores.
Como bellas mariposas.
Es cosa de los amores...
Entre otras muchas cosas.

La vanidad de las rosas.
Contra lindas amapolas.
La asumen preciosas mozas...
Vistiendo atuendos de cola.

Son princesas que enamoran.
Entre el rocío y su piel.
Hay mozos; que las adoran...
Con besos a sabor a miel.

A tu cuerpo doy un diez.
¡Un millón para tus pechos!.
Un siete a tus bellos pies...
Entregame más derechos.

Te daré caricias y besos.
Te serviré de montura.
¡Subete sobre mi pecho!...
Y notarás mi bravura.

.- Ya hice mis diabluras.
¿Si te empeñas nos amamos?.
Hoy mi diosa es la fortuna...
¡No hay porque cabrearnos!.

Tenemos que comportarnos.
Ya tenemos nuestros años.
Nos miramos y alabamos...
Podría ser un apaño.

Procura no hacerme daño.
Hazmelo muy suavemente.
¡Madre santa es muy extraño!...
Sin estar muy al corriente.

Noto mi sangre caliente.
Noto alegres mariposas.
Las voy notando en mi vientre...
¡Quiero más soy ambiciosa!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".