"SE ME PASÓ EL ARROZ".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"ADMIRANDO MI HERMOSURA".

.- Mi vida era un fracaso.
Cuarenta años cumplidos.
Como madre era un retraso...
Con los hombres que he vivido.

Ninguno vivía escondido.
Fueron hombres cariñosos.
No eran muy divertidos...
Glotones y avariciosos.

Me pasó casos curiosos.
Conectaron con el vicio.
Dos por lo menos babosos...
¡El tercero a mi servicio!.

Historias con mucho oficio.
Hay personas generosas.
Viven en los edificios...
Algunas son engañosas.

Como ven soy asombrosa.
No tengo amigos ni esposo.
Me sabe mal; soy preciosa...
Con tres amantes golosos.

El primero fue un buen mozo.
Muy locuaz; con experiencia.
Sin ser joven; virtuoso...
Y le sobraba inocencia.

Tenía una linda presencia.
Desnudo; una hermosura.
Me enfadaba su decencia...
¡Eso si; tenia cultura!.

Abrazado a mi cintura.
En mi cama de soltera.
De paciente; a la locura...
En invierno y primavera.

Me besaba toda entera.
De los pies a la cabeza.
Me convertía en pantera...
Y acabó con mi tristeza.

Es mi cuerpo lo que expresa.
Su cariño es puro fuego.
Me llamaba; mi princesa...
Mi pasión; eran sus juegos.

Besos tiernos en mi cuello.
Mi jardín lo idolatraba.
Le decía; - os lo ruego...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Me ofrecía; todo o nada.
Era paciente y sesudo.
Cuando surgían llamaradas...
Su potencia; la de un mulo.

En la cama estaba mudo.
Servicial y cariñoso.
A mi se me hacia un nudo...
Lo veía todo borroso.

Mi vida tuvo un destrozo.
Me enteré de un cierto engaño.
Estuvo en un calabozo...
Por maltrato; cinco años.

Me causó un terrible daño.
Lo eché fuera de casa.
Llevábamos cinco años...
Le temía cuando me abraza.

Como ven; cuento desgracias.
Hoy he cumplido cincuenta.
Ninguno me dio las gracias...
Hoy nadie aporrea mi puerta.

Las vecinas me lo cuentan:
.- ¡Ay Pilar!; con lo que has sido.
La vida te lo descuenta...
Por lo mucho que has vivido.

Tal vez no he reconocido.
Que la vida es muy dura.
Lo que nunca he recibido...
Sin amistad no hay cultura.

A mi edad no tengo cura.
¿Con quien trataré con viejos?.
Cercanos a la sepultura...
Avanzo como el cangrejo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".