"SOY PIRATA MUY CABAL".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"MI VIDA ES UN ROSARIO".

.- Hay mujeres muy divinas.
Los varones dan la lata.
En los puertos más se arriman...
Con palabrotas que matan.

Soy mujer y soy pirata.
Yo soy temible en la guerra.
Contra mi luchan las ratas...
Se esconden entre las cuerdas.


Aquellos que lo recuerdan.
Luché en cuatro continentes.
Procuro que no me muerdan...
Hay pocos que sean decentes.

Mis piratas están pendientes.
De abordar barcos ingleses.
Mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen.
Son lobos y marineros.
La lucha se recrudece...
Con bastardos caballeros.

Son notables usureros.
Son terribles y mafiosos.
También son muy embusteros...
Llevan telares hermosos.

Vestidos maravillosos.
Blusas lindas con encajes.
La envidia crece en mi gozo...
Hay joyas y lindos trajes.

Yo tengo una hermosa imagen.
Como mujer de bandera.
Entre proscritos hay malajes...
Hay andaluces en Babiera.

Es tiempo de primavera.
Mis piratas pierden puestos.
Todo el barco es de madera...
Mi barco ha llegado a puerto.

Compraré buenos repuestos.
Las bodegas están repletas.
Hemos tenido algún muerto...
Veo a cuatro con muletas.

Hay colecciones completas.
Telares y pieles de armiño.
Las mujeres están contentas...
Entre abrazos de cariño.

En el puerto veo a los niños.
Infantes de pocos años.
Mozas con lindos corpiños...
Esas son de buen apaño.

Unas lloran desengaños.
Otras ríen amorosas.
Son niñas de poco engaño...
Son jóvenes y preciosas.

La noche es maravillosa.
Mi amante espera en la playa.
Espera ardiente mi rosa...
¡Habla poco y nunca calla!.

Veo muy lejos la muralla.
Me da un beso en mi boca.
En el amor nunca falla...
Ardiendo me ha vuelto loca.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".