"TODO QUEDABA EN FAMILIA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI CUÑADA ERA UNA DIOSA".

.- Comencemos con buen paso.
El Mundo es como una noria.
Llevamos muchos retrasos...
¡Mi amante es como mi novia!.

Mi vida; fue otra historia.
Estoy loco por mi amada.
Para mi es una victoria...
Es muy cruel y descarada.

Me enamoró mi cuñada.
Prefería su soltería.
Viuda y sin compañía...
Nunca fue feliz ni amada.

No me acepta mis llamadas.
Enviudo hace un año.
Tengo historias ganadas...
Algunas con desengaños.

Muy pronto; su cumpleaños.
¿Que podría regalarle?.
La felicidad podría darme...
Mis propuestas sin engaños.

¿El preguntarle los años?.
Una grosería graciosa.
Una mujer con apaños...
Es increíble y golosa.

Una dama tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo estará muy frío...
Pero ella es orgullosa.

Cuando mira; es codiciosa.
No se de mi lo que espera.
La veo algo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con su torso tan erguido.
Con muchos años cumplidos...
Pone muros a su frontera.

Con un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
¿Si me acerco?; es un fracaso.

Su hermosura; llena el vaso.
Hasta rozar mi agonía.
Se me acaba mi alegría...
Con su ironía no avanzo.

Por mi; ya di muchos pasos.
Pero no tuve fortuna.
Y con el tiempo no avanzo...
Ni con el sol; ni la luna.

En una hermosa laguna.
Mi paraíso se abría,
Al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

¡Por fin la diosa fortuna!.
Por un noche fue infiel.
Borracha; perdió cordura...
Sentí sus besos de miel

Como hembra; le di un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillante sus ojos moros...
Bese su rosa y su piel.

Conquistandome fue fiel.
La vida es muy generosa.
Nuestra historia acabo bien...
Con muchas noches preciosas.

De novia era muy graciosa.
Remolona y atrevida.
Con su mirada orgullosa...
Era mi amante y mi vida.

¡Atrás quedaron heridas!.
Los recuerdos y su agonía.
Todo tenia sus medidas...
¡Dando paso a la alegría!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".