"ARRUINÉ MI PROPIA VIDA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"ADMIREN BIEN MI HERMOSURA".

.- ¿Si vives sola?; murmuran.
No te acompaña en el trato.
Hay varones cara duras...
Que se rifan tu retrato.

Yo tengo mi propio cuarto.
Mi vida es sólo mía.
Sin broncas y sin maltratos...
A los hombres maldecía.

Pasando alegre los días.
Aunque la vida es muy dura.
Mis amigas les dirían...
¡Que no pago mis facturas!.

Hago un sin fin de locuras.
Los años pasan volando.
Soy una mujer madura...
Yo nunca me voy quejando.

Con la vida voy bailando.
A los hombres ni los toco.
Eso lo voy manejando...
Alguno van como locos.

Muchas veces me equivoco.
Yo soy mujer generosa.
Veo al hombre como el coco...
Me piropean por graciosa.

Como ven soy asombrosa.
No tengo amigos ni esposo.
Me sabe mal; soy preciosa...
Con dos amantes en el pozo.

El primero fue un buen mozo.
Muy locuaz; con experiencia.
Sin ser joven; virtuoso...
Y le sobraba inocencia.

Tenía una linda presencia.
Desnudo; una hermosura.
Me enfadaba su decencia...
¡Eso si!; tenia cultura.

Abrazado a mi cintura.
En mi cama de soltera.
De paciente; a la locura...
Todo era fuego; de veras.

Me besaba toda entera.
De los pies a la cabeza.
Me convertía en pantera...
Y acabó con mi tristeza.

Es mi cuerpo lo que expresa.
Su cariño es puro fuego.
Me llamaba; mi princesa...
Mi pasión; eran sus juegos.

Besos tiernos en mi cuello.
Mi jardín lo idolatraba.
Le decía; - os lo ruego...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Me ofrecía; todo o nada.
Era paciente y sesudo.
Cuando surgían llamaradas...
Su potencia; la de un mulo.

En la cama estaba mudo.
Servicial y cariñoso.
A mi se me hacia un nudo...
Lo veía todo borroso.

Mi vida tuvo un destrozo.
Me enteré de un cierto engaño.
Estuvo en un calabozo...
Por maltrato; cinco años.

Me causó un terrible daño.
Lo pude echar de mi casa.
Ya no quiero más apaños...
Me dijo: ¡me voy de caza!.

Quedó recta mi balanza.
El otro un aventurero.
Queda lista mi venganza...
La olvidé; fue un caballero.

No buscaba mi dinero.
Apreciaba mi hermosura.
Con estudios y un velero...
Nació en una buena cuna.

Cada noche había tortura.
Pero a mi me complacía.
Como amante; una locura...
Hasta cuando amanecía.

Mi cuerpo se resentía.
Fue poderoso en la cama.
Por dentro me divertía...
¡Así todas las mañanas!.

Yo recontando sus canas.
Mientras besaba mis pechos.
Se marcho hace tres semanas...
Era abogado en derecho.

¿Porqué explico yo estos hechos?.
¡Porque volvió a su pasado!.
No se encontró satisfecho...
Tanpoco se sentía amado

Como hombre había ganado.
Mi respeto y simpatía.
Me miró muy asombrado...
Me dijo: La culpa es mía

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".