"CON MI AMANTE SOY DICHOSA".


 La imagen puede contener: 2 personas

"QUIERO VIVIR Y SER FELIZ".

.- Las mujeres como un coche.
Que sea grande y ostentoso.
Las salidas por las noches...
Con pechos voluminosos.

Estos datos tan curiosos.
Son de mentes muy oscuras.
Hay hombres muy orgullosos...
Y con mucha cara dura.

En el amor hay locura.
Se ven cosas muy graciosas.
Hay romances que no duran...
Por mujeres orgullosas.

Yo soy modesta y hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

Amo siempre a mi manera.
Mi figura es muy golosa.
Yo soy buena cocinera...
Haría cosas milagrosas.

En mi vida he hecho cosas.
Pero yo nunca he pecado.
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión nunca he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor; pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije: ¡No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Noté su soberanía.
Cuando me besó y lo toco...
Pensé: ¿Me gobernaría?.

Tres semanas y veinte días.
Soy una mujer estable.
Al oírlo; resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
Se esfuerza en tocar mis pechos.
Hoy lo encuentro intratable...
¿Lo demostrará en mi lecho?.

Será a Cuenca; ¿o hacia el techo?.
Ya no hablaré más memeces,
También tengo mis derechos...
Mis cuentas; ¿de que carece?

Algo obtendré si le crece.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor; tengo mis años.

Después iremos al baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
Será todo una delicia.

Magnánimo en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Me abrazará con codicia...
Ese fuego: ¡Ay! Dios mio!.

Siento fuego y siento frío.
Es un hombre muy valiente.
Me acerco más y sonrío...
¡Ya tiene un sobresaliente!.

Me mordisquea con sus dientes.
Sus embates son muy duros.
Cada vez son más ardientes...
La gran bañera es un muro.

¡Es mi perdición lo juro!.
Siento alegres mariposas.
Es mi amante y no es perjuro...
Profana mi ardiente rosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".