"LOS MEDIOS LO CAMBIAN TODO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"HISTORIAS DE MEDIO PELO".

.- Conocí amores hermosos.
Eran damas pecadoras.
Me sentía muy orgulloso...
Son mujeres que me adoran.

Muchas gimen otras lloran.
Pero todas son hermosas.
Son pocas las bailaoras...
Son sultanas muy graciosas.

Son mujeres tan ansiosas.
Sueltan tacos e improperios.
Que otras mas codiciosas...
Buscándose un gran imperio


Son damas del ministerio.
Que siempre piden al cielo.
Sus casos es un misterio...
Programan celos muy fieros.

Con imperio me refiero.
A viudos de postín.
Grandes tontos con dinero...
Y poca vida por vivir.


¿Quien se podría resistir?.
A mujeres tan furiosas.
Que sufren y hacen reír...
Con historias milagrosas. 

Serpientes muy venenosas.
Sueltan fluidos con veneno.
Son jóvenes muy viciosas...
Que sólo buscan dinero.

Buscando a su caballero.

Lo acogen por su riqueza.
Hay muy pocos marineros...
Los que quedan en la empresa. 

La vida guarda sorpresas.
Y estos viejos con caudales.
Guardan siempre en la despensa...
Más juventud que reales.
 

Aquí acaban las verdades.
Pero todas tienen ganas.
Comienza en barbaridades...
Muchos abren las ventanas. ¡

.- ¡Dejad que enfrié su cama!.
Disfrutar las alquiladas.
Déjaos crecer las canas...
Las otras para sultanas. 


Y aquí comienzo en Granada.
Lugar de mi residencia.
Una historia tan sagrada...
Que guardo con resistencia.


Guardo genio y prepotencia.
En el fondo estoy feliz.
Descartando la paciencia...
Ya no pago por sufrir. 

En la Vega del Geníl.
La rodean blancas casas.

¿Hay quinientas o son mil?...
Los varones buscan caza.


Es el fin de la balanza.
No es oro lo que más brilla.
Su poderío no me alcanza...
Son preciosas las chiquillas.

Sobre toda en una orilla.
Se extiende gente muy rica.
Hay mujeres muy ariscas...
Son viejales de Sevilla.

Muy pocas son las chiquillas.
Que se ponen a mi vera.
Son listas y poco pillas...
Ya llegó la primavera.

Luciendo altivas palmeras.
Con dátiles colorados.
Varían con las tres higueras...
Cubriéndole el verde prado.

Dejándolo todo atado.
Enciendo un negro pitillo.
Veo tres toros castrados...
Y un revuelo de chiquillos.

Los pinos con poco brillo.
En el valle hay nogales.
Ópalos tan amarillos...
En unas piedras reales.

Lo que digo son verdades.
Son visiones a estampar.
Surgen las calamidades...
Con medidas catastral.

Olmos que les piden pan.
Para un hambre retrasada.

Que me hacen recordar...
tan valiosa empanada.

.- ¿Y tú quieres ser sultana?.
¿Cazando como una rata?. 

Por mucho que rías hermana...
Siempre meterás la pata.

Yo te daría mi plata.
Y estrellas, incluso la luna.
Si no dieras tanta lata...
No estando como un miúra.


"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".