"ME ENAMORÓ EN UNA NOCHE".


 Lana is God

"ERA UNA DAMA EXTRANJERA".

.- Me enteré que era casada.
Yo fui ciego en el querer.
Ella pedía ser amada...
Complacerla es mi deber.

Era un sueño de mujer.
Un genio maravilloso.
La sueño y siento placer...
Tiene un cuerpo muy hermoso.


Dos pechos muy generosos.
Sus labios es pura miel.
Con unos ojos preciosos...
Muy prieta y tensa es su piel.

Como mujer; tiene un diez.
Labios lindos color grana.
De la cabeza a los pies...
Es preciosa mi sultana.

La admiro por la mañana.
Por las noches la deseo.
La veo desde mi ventana...
Por las tardes la poseo.

Esos fueron sus deseos.
Sus ojos que me enamoran.
Con mal tiempo yo la veo...
Algo seria y protestona.

Por la tarde bien se entona.
Cuando la beso y la abrazo.
No pone puntos ni comas...
Yo no veo ningún rechazo

Lo mio fue un flechazo.
Estaba loco por ella.
Entre caricias y abrazos...
Parecía una bella estrella.

Pelo castaño y muy bella.
Con su blanca dentadura.
Tanta hermosura veo en ella...
Que le sirvo de montura.

No oigo lo que murmura.
Sentada sobre mi pecho.
Cabalgan sus carnes duras...
Cuando se agacha; da besos.

Es muy ligera de peso.
Como jinete es mi vida.
Unidos y tan estrechos...
Es mi amante más querida.

No tenemos mas salida.
Que amarnos todas las tardes.
Nos quedamos sin saliva...
Son nuestros cuerpos que arden.

Nuestros gustos que no tarden.
Oigo gemidos en su boca.
Que los instintos se encarguen...
Los mios no se equivocan.

La siento aullar como loca.
Se para y mira hacia el techo.
Se agacha y besa mi boca...
Y yo acaricio sus pechos.

Termino con estos hechos.
Mi esperanza es mi cielo.
Con un lindo abrazo estrecho...
Es mi amor y mi consuelo.

Tiene un carácter muy fiero.
Todo el montaje son celos.
No explicó lo que le hicieron...
Fueron hombres muy rocieros.

Con ella estoy en el cielo.
Es hermosa mi sultana.
Cuando le digo: Un te quiero...
Me monta sobre la cama.

Ya no hay sol en la ventana.
El astro está en el ocaso.
Ella trotando con ganas...
¡Al final me da un abrazo!.

Me besa y coge dos vasos.
Los llenó de dulce vino.
Se acabaron los fracasos...
Aquel fue nuestro camino.

Me dijo: - Es mi destino.
Lo dijo en tono amoroso.
Mojó sus pechos con vino...
Temblaba su cuerpo hermoso.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".