"POR FIN ENCONTRÉ UNA AMIGA".


 La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"MI VIDA ERA UNA TRAGEDIA".

.- Soy soltero y cuarentón.
Yo poseo buena renta.
Metro ochenta en el listón...
Cosa que no se aparenta.
 

Hay mujeres muy contentas.
Amigas que son modelos.
De veinte pocas de treinta...
Son dulces; son caramelos.

Como amigo soy primero.
Aunque me encante la carne.
Me gustó una tal Romero...
En su cama iba de balde. 

Vivo en casa con mi madre.
A los treinta tuve novia.
Me casé algo más tarde...
Di más vueltas que una noria.
 

Con ella estaba en la gloria.
Mi casa estaba entre pinos.
Me maltrató con historias...
Perdí cordura y mi tino.

El divorcio sobrevino.
Por una cuestión de cuernos.
Desde entonces bebo vino...
Para borrar mis recuerdos.
 

En la vida hay muchos cuervos.
Dejé al lado mi tristeza.
No estaba fino ni cuerdo...
Mis negocios en cabeza. 

Me aposenté en una mesa.
Le grité a la camarera.
.-¡Traiga un buen vino mastrésa!...
Tenia una hermosa melena.


Alta fina y muy morena.
Preciosa como una virgen.
Otrora fue mi condena...
Me sedujo aquella esfinge.

Muy mal pensado me dije.
Cada cual tiene su cara.
En el interior maldije...

Mis maneras eran muy raras.

¿Si algo te gusta?: No paras.

Muy malo si te enamoras.
Las historias salen caras...
¿Si las amas y las adoras?.

Al cabo de un cuarto de hora.
Me vino con vino blanco.

Le dije: ¡Lo veo una broma!...
Con el racismo soy cauto.
 

Yo soy un socio de un Banco.
Tengo prestamos aprobados.
Soy dueño de tres estancos...
¡Por bueno he sido robado!.

¿Si fuese un vino rosado?.
Descansaría mi pellejo.
El vino no lo he probado...
¡Vino negro que sea viejo!.

.- ¿Se ha mirado a un espejo?.

Las mujeres nunca engañan.
No le tiraré los tejos...
He visto que me regaña.

Me puso una cara extraña.
Con cara de mala leche.

.- Los cerdos también se bañan...
Y llamaré que lo echen.


¡No dejaría que me bese!.

Aunque sea guapo y moreno.
Me llamo Juana De Arteche...
Soy sultana en mi terreno.

.-Yo soy Marqués y torero.
Nunca he bebido un mal vino.
De malagueño el primero...
Me siguen por los caminos.

¡A mi me importa un comino!.
Que tu seas jerezana.
Yo nunca he quemado pinos...
Tu boca huele a manzana.

.- La mayor de mis hermanas.
Tuvo un novio malagueño.
Al cabo de diez semanas...
Lo conoció: Gordo y güeño.

El Mundo es muy pequeño.
Las Redes son sospechosas.
Se rehacen muchos sueños...
Como ves no soy viciosa.

El físico es una cosa.
Los guapos se vuelven feos.
Las maduras mas hermosas...
Son los sueños de Morfeo.

.- Me han gustado tus deseos.
Perdón me falta experiencia.
Cultura es lo que poseo...
Pero me falta paciencia.

.- A mi me encanta la ciencia.
¿Si eres un hombre ilustrado?.
Haríais feliz mi existencia...
Yo no os veo enamorado.

.- La soledad me ha cansado.
Veo brillar vuestra belleza.
Vuestro tronío es salado...
En tus ojos veo tristeza.

.- Hay que tener más cabeza.
Noto que estáis deprimido.
No sois de la realeza...
¡Se acabaron hoy los vinos!.

Mi tristeza la convino.
La vida es maravillosa.
Hoy paseareis conmigo...
Quiero aprender muchas cosas.

Yo era joven y hermosa.
Y me enamoró un tenorio.
Cada mañana una rosa...
¡Él me amo!: Hoy yo lo odio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".