"UNA OFERTA CAMBIA MI VIDA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"ME COMPRAN MIS TIERNAS CARNES".

 .- Buenas tardes tenga padre.
Que Dios lo tenga en su gloria.
El Cabildo y el Alcalde...
Son socios de otra historia.

.- Todos cantan sus victorias.
Con decretos oficiosos.
Son el tándem de una noria...
Suelen ser muy codiciosos.

Sus robos son silenciosos.
Sus políticas dudosas.
Nunca fueron generosos...
Sus conductas horrorosas.

.- Yo pienso en muchas cosas.
Que sus salarios son bajos.
Dineros que van en bolsas...
Requieren poco trabajo.

.- Las naranjas tienen grajos.
Los sueños son peligrosos.
Unos tienen altibajos...
Pocos son los bondadosos.

Como cura es generoso.
Me hablaba por el camino.
Dueña de un cuerpo precioso...
Mi presente es mi destino.


.- Allí en los robustos pinos.
Muy cerca de la Alameda.
Me he bebido más de un vino...
Con damas y damiselas.

Son mujeres de bandera.
Hembras con muchos vicios.
Son amantes verdaderas...
Son juiciosas en su oficio.

Algunas en sus maleficios.
Invocan sus brujerías.
Como brujas; tengo indicios...
¡Las temo y no las quería!.

Contigo tengo un buen día.
Tu nunca me has puesto precio.
No me has dicho que querías...
Y te tengo mucho aprecio.

Y los olmos que son recios.
Igual en mis tres jardines.
Suelen mirarlos los necios...
Rosas, claveles y jazmines.

Yo les dejo que lo admiren.
Si no ocurren cosas graves.
No hay cosas que nos dominen...
¿Si encuentras pronto la clave?.

Y tu que todo lo sabes.
Siendo una diosa de amor.
En un futuro me salves...
Con tu cariño y pasión.

Ahora tienes la ocasión.
De hacerte con mi fortuna.
¿Si tienes buen corazón?...
Obtendrías hasta la luna.

Como tu no hay ninguna.
Perlas y joyas en tu frente.
Que embellezcan tu figura...
Y aparentes ser decente.

.- ¿Me criticará la gente?.
Sabrán que soy vuestra amante.
Tendré que ser muy prudente...
Los hechos son abundantes.

.- Con tu cuerpo y mi estandarte.
Completan mi poderío.
De vigor tengo bastante...
Mi futuro es muy sombrío.

.- De mi futuro me río.
Mi pasado es denigrante.
Soy bella y con poderío...
Quisiera ser vuestro amante.

Con decisiones flagrantes.
Convivo con el presente.
Soy bastante tolerante...
Con el resto de la gente.

.- Veo que he tenido suerte.
Vuestra hermosura en mi cama.
Sois mujer bella y ardiente...
Tengo mi años y mis canas.

.- ¡Sabed que me entran ganas!.
Muy poco voy a la Iglesia.
Mis historias han sido vanas...
Con esta tendré prudencia.

"Guti"."El Romancero".

SPECIAL FOR YOU CON Zorica Kovacevic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...