"YO LE SERVIA DE MODELO".


 La imagen puede contener: una o varias personas e interior

"LOS ARTISTAS TIENEN SU MUSA".

.- Un buen lienzo es un poema.
Con inspiración divina.
Fui su Musa; soy morena...
¿De esta historia que opinan?:

Los artistas se convinan.
Pintores y romanceros.
Hay quien maldice y opina...
Que los dos son embusteros.

Abundan los caballeros.
Que se retiran riendo.
Son gente con mal dinero...
Y yo aquí sigo sufriendo.

Lo reconozco y lo entiendo.
Sólo soy una pintura.
¿Para que les voy mintiendo?...
Como ven soy muy madura.


Lo mio fue una locura.
Solo soy la inspiración.
De un artista sin cordura...
Que me llevó a su traición.

No fue una invocación.
Besó mis pechos y mi cuello.
En una breve estación...
En la cama fue a degüello.

Fui su Mundo y fui su sueño.
El de un artista con hambre.
Poco tiempo fue mi dueño...
Se quedó como un alambre.

Son cosas inevitables.
La noche son muchas horas.
La oscuridad no es estable...
Y mi cuerpo le enamora.

Su arte no se valora.
Sus comienzos fueron duros.
Su Musa la cual le adora...
Pasando grandes apuros.

Los artistas son oscuros.
Viven su vida tres veces.
Yo fui su amante; os lo juro...
Me pintó un viernes trece.

¿Si me cuidan y me enaltecen?.
Viviré por muchos años.
Los artistas lo merecen...
Él me amo; y le hice daño.

Ha pasado casi un año.
Me enamore una mañana.
Este servirá de apaño...
Yo soy una gran  sultana.

Fui su amante seis semanas.
Los artistas son así.
Con mucho fuego en su cama...
Nos sentíamos feliz.

Disfrutamos al reír.
Me ve como una fulana.
Yo hoy paso de sufrir...
Son las seis de la mañana.

La brisa por la ventana.
Refrescaba el dormitorio.
Sin sabanas en la cama...
Como un feliz matrimonio.

No era ningún tenorio.
Era mi fiel romancero.
Yo nunca he tenido novio...
Me encanta este caballero.

No busco amor ni dinero.
Busco una gran aventura.
En el mar; un gran velero...
.- ¿Estas bien mi caballero?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".