"CUANDO SE JUNTAN LOS SUEÑOS".


La imagen puede contener: 1 persona

 "MI REALIDAD ES UN SUEÑO".

.- Hoy mi sueño cuesta poco.
Al comienzo tuve un susto.
Mi amante está medio loco...
No busco que haya disgustos.

Abrazados los dos juntos.
Y ya me vienen más ganas.
Mi cuerpo se pone a gusto...
Le beso y cuento sus canas.

Abierta esta mi ventana.
Y vi a mi luna hermosa.
La veía desde mi cama...
Grande enorme y orgullosa.


Estrellas escandalosas.
Replican en llamaradas.
Otras menos bondadosas...
Eran sordas a mis llamadas.

Y con mi alma alterada.
¿Le preguntaba a la luna?.
¿El porque no era amada?...
Siendo cruel esta tortura.

Petición que por fortuna.
Era de pasión muy brava.
Atravesó la locura...
Mientras lo pedía hablaba.

La luna que me observaba.
Y me oyó la petición.
Asistiendo a mi llamada...
Me alegró mi corazón.

Que no sienta compasión.
No mirar nunca hacia el techo.
Mi príncipe con su amor...
Mi cuerpo saca provecho.

Sentí calor en mis pechos.
Sentía calor en mi boca.
Duros prietos y derechos...
Que me sentía como loca.

Mi cuerpo no se equivoca.
Desde el cuello hasta mis pies.
Noté caricias muy locas...
Que me parecieron bien.

Note los besos en mi piel.
De mi amado malicioso.
Con sabor de pura miel...
Siendo diestro y orgulloso.

Fueron besos amorosos.
Con abrazos de pasión.
Un príncipe muy hermoso...
Él me robó el corazón.

Perdí cordura y razón.
Fue todo maravilloso.
Todo lleno de pasión...
De mi amante bondadoso.

Con un mirar orgulloso.
Me poesía hasta el alma.
Plena me dejó de gozo...
Abrazándome en mi cama

Entre palabras me ama.
Esa ha sido mi fortuna.
Dos cuerpos en fuego y llamas...
Nacidos desde la cuna.

¡Le di las gracias a mi luna!.
Por aquella madrugada.
Como esta noche ninguna...
Soy muy feliz y amparada.

El caballero me amaba.
Mi piel de seda era fuego.
Mi cuerpo le entusiasmaba ...
Él proseguía con juegos.

Mordía mis pechos y cuello.
Prosiguió hasta mi rosa.
Por ella fue a degüello...
En mi vientre hay mariposas.

Mi rosa era muy golosa.
Ahita quedó mojada.
Me sentí plena y dichosa...
¡Dios mio!: ¿Que madrugada?.

El nuevo día clareaba.
Con mi cabeza en su pecho.
Mi cariño reclamaba...
Se lo demostré con hechos.

"Guti"."El Romancero".

Io La Musica E Tu

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".