"ENCONTRÓ LO QUE LE FALTABA".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"ELLA ME CAMBIÓ LA VIDA".

.- Mujeres que están casadas.
Ya han cambiado de opinión.
Ellas se ven desplazadas...
Muchas huelen la traición.

Esconden la tradición.
Las amigas se confiesan.
Buscando la prohibición...
Son todas bellas princesas.

Sus maridos buscan presas.
Y aquí comienzo la historia.
Con mi amada que se estressa...
Procura cantar victoria.

El Mundo es una noria.
Sólo comer y beber.
¿Si te echas una novia?...
No cumples con tu deber.


¿El porqué tiene que ser?.
Tener un amor prohibido.
Siendo hermoso ese placer...
¿Llevarlo tan escondido?.

Yo he sido correspondido.
Y tengo una edad avanzada.
Nunca he sido muy cohibido...
Sano como una manzana.

Era una mujer casada.
¿Era amor o era pasión?.
Ella se encontró encantada...
Le gustó la diversión.

Hubo una proposición.
¿No recuerdo si fue de ella?.
Nunca se habló de traición...
Era hermosa; linda y bella.

Con sus vinos en botella.
Nos veíamos en secreto.
Viendo la luna y estrellas...
Tenia unos pechos prietos.

Nunca estuve tan despierto.
Aquel cuerpo no se olvida.
Desnudos y a descubierto...
La encontré ante mi rendida.

De sexo hablar se obliga.
Los dos fuimos de testigos.
Se desnudó hasta la ligas...
Me consultó como amigo.

Ahí comenzó el castigo.
Penetré su tierna rosa.
Tonteando con su ombligo...
¡Sentí lindas mariposas!.

Una andaluza graciosa.
Una hembra con trapío.
Su risa era escandalosa...
Sus posturas con tronío.

El hotel cerca de un río.
Una noche dijo; ¡basta!.
.- Se ha enterado mi mario...
¡Y yo soy mujer de casta!.

Los amores se desgastan.
Con cariño no se cumple.
Es como un café de malta...
No lo quiero por costumbre.

.- ¡Quiero el fuego de tu lumbre!.
Ya le he pedido el divorcio.
He ganado en el negocio...
Todo era prudedumbre.

Por mi tierra es la costumbre.
Conseguimos la igualdad.
Con el oxido y la herrumbre...
Multiplico la maldad

El rencor a resguardar.
Con mi amado soy dichosa.
Yo tengo amor para dar...
Pero soy muy caprichosa.

Le he pedido varias cosas.
Mi ex marido en su rutina.
Mi amado besa mi rosa...
En la cama y la cocina.

En un corro de vecinas.
Con este verano ardiente.
Las damas se ponen finas...
¡A todas pongo calientes!.

Se olvidan ser inocentes.
Y buscan nuevos caminos.
Los hombres son indecentes...
Buscan follaje en los pinos.

"Guti"."El Romancero".

WITH LOVE FOR YOU

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".