"¿LA ESTATURA ES UN COMPLEJO?".


 No hay texto alternativo automático disponible.

"LOS COMPLEJOS DE LA ALTURA".

.- La altura es muy discutida.
Hay hombres que son odiosos.
En el hombre no hay medidas..
Son complejos perniciosos.

Hay complejos muy graciosos.
La altura asume el promedio.
Son casos muy numerosos...
¡Todos van al cementerio!.

El medir un metro y medio.
Tiene aun mas calidad.
La altura no es un remedio...
Es el signo de igualdad.

El hombre; un calamidad.
Si no tiene un buen dinero.
No tiene oportunidad...
También si no es caballero.

Barco para marineros.
Lo que no suple en altura.
Lo suple el aventurero...
Esta es la buena aventura.

La importante en la estatura.
Los hombres van a la greña.
Los que no tienen cultura...
Vociferan y se empreñan.

Tan pequeñajo y la preña.
Lo que tenga; ¿será enano?.
Buen vino el de Valdepeñas...
Lo único que hay a mano.

Son complejos muy humanos.
Son explosivos con mechas.
¿Si tienen hijos enanos?...
Se quieren se aman y se besan.

Políticos de derechas.
No tienen buenos modales.
En Francia abres las brechas...
Y esos datos son reales.

Hay criticas de carcamales.
¡Los hijos nunca se tocan!.
Son muchos los animales...
¡Esos si que se equivocan!.

En fin; ya viene otra boca.
Y esta costará dinero.
¿Te das cuenta; es un loca...
Le encantan los marineros.

Muy bajos en el candelero.
Propiciando mucho daño.
Auténticos carceleros...
Que buscan sólo un apaño.

Que te durará; ¿tres años?.
Vendrá luego un nacimiento.
Año tras año el engaño...
La dama es un monumento.

Hay que vivir el momento.
En España son conscientes.
Del antojo y su tormento...
Las damas son inocentes.

Francia tubo un residente.
Buscaba siempre problemas.
Con malos antecedentes...
El calentón fue su emblema.

Hoy dejaremos el tema.
Yo soy un varón muy viejo.
Siento asco y siento pena...
¡Siempre me miro al espejo!.

Para el amor; mis consejos.
El bajito vive mas.
Llegando pronto al conejo...
Y es mas listo y servicial.

Conlleva mas calidad.
La dama queda rendida.
Cuando ha comenzado amar...
Queda loca y sorprendida.

¿Si eres bajo en esta vida?.
En la cama hay igualdad.
Os sentiréis mas queridas...
Notareis la intensidad.

¡Aqui no voy a explicar!.
Ni lo nuestro ni extranjero.
Sólo explico mi verdad...
Soy un hombre muy visajero.

El sexo es vicio ajeno.
Es dulce como la miel.
La lectura de su piel...
Siendo con mirar sereno.

¿Sera vicio este veneno?.
Si tan crueles os mostráis.
A mi vez yo lo venero...
Y os quedáis como estáis.

.- Si os amo me matáis.
Os contemplo a mi manera.
Si a poca altura llegáis...
Podéis llevar la bandera.

.- Replicas a a mi manera.
Donde os quiero; os quedáis.
Sois hermosa y puñetera...
¡Vaya semana me dais!.

.- Tan pequeñajo no estáis.
El hombre no es por su altura.
Con la altura no bregáis...
Dejad bien vuestra estatura.

¡Cogedme por la cintura!.
Besad mis pechos maduros.
Tenéis muy buena fortuna...
En los ambientes oscuros.

.- No soy tan bajo; ¡os lo juro!.
Depende conque y con quien.
Tampoco soy un perjuro...
Vuestros pechos es pura miel.

.- Espero que os vaya bien.
Prepara bien tus dineros.
Para tu dama es un diez...
Ya encontró un buen jardinero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".