"LOS NERVIOS ME ESTÁN COMIENDO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"SIENTO EN MI VIENTRE MARIPOSAS".

.- El Mundo es un pañuelo.
He conocido a un buen mozo.
Mi cuerpo ha sido el señuelo...
Es joven y muy hermoso.

Tiene chispa y es goloso.
Simpático y buena gente.
Se le ve algo codicioso...
Aparenta ser decente.

Hay varones exigentes.
En grupos; como la tropa.
No se ve un hombre corriente...
Lo encontré en un bar de copas.

Aquí espero con mi copa.
A mi guapo pretendiente.
Me he puesto muy poca ropa...
¿No se si yo soy prudente?.

Se ve un hombre inteligente.
¿captará esta ironía?.
Con esta forma indecente...
De vergüenza moriría.

Ya me dijo al medio día.
Que agradecía mi belleza.
En el fondo maldecía...
Que triunfara la tristeza.

Y pasó por mi cabeza.
El extremar mi vestido.
No soy de la realeza...
Me gustan los pervertidos.

Esos son más divertidos.
Juguetean con sus besos.
Encamados; explosivos...
No son breves; ni son tensos.

No quiero darle un suspenso.
Esta noche acaba el año.
Quisiera tenerlo preso...
Sin quimeras y sin engaños.

Vida nueva; un buen apaño.
Seria todo tan precioso.
No quiero que me haga daño...
Con él; sólo quiero el gozo.

Yo espero sólo alborozo.
Que me abrace con codicia.
Y que se adentre en mi pozo...
Con casta y con avaricia.

Seria toda una delicia.
Verlo desnudo en mi cama.
Con potencia; con caricias...
¡Cerré bien las tres ventanas!.

Esto soñé en la semana.
Ha sido larga mi espera.
Soy buena samaritana...
Las horas; me desesperan.

Hay cosas que son de veras.
Luego están los sentimientos.
En invierno; hay primavera...
Los amantes están contentos.

Mi mozo tiene talento.
¿No se si tiene experiencia?.
Gracioso con intelecto...
¡Vamos a ver su inocencia!.

Mis carnes están en urgencia.
Mis pechos alborotados.
Mi amante tendrá licencia...
Mi cuerpo lo habrá notado.

¡Será un super-dotado?.
Ya siento mil mariposas.
Sin verlo ya lo ha logrado...
¡Ya se humedece mi rosa!.

La noche será gloriosa.
El amor entra en barrena.
La pasión es más hermosa...
Cuidaremos las maneras.

¡Dios mio!; ¿será condena?.
¿O es un pecado viajero?.
No digo que sea extrema...
¡Cupular con extranjeros!.

Mi ex-marido fue granjero.
Tenia una amante morena.
¡Sucio tarao y embustero!...
Tras el divorcio; la pena.

En un castillo de arena.
Construí mi perra vida.
Al final hubo condena...
Se mató con su querida.

Aún tengo regias heridas.
Sus deudas sobre la casa.
¡Me quise quitar la vida!...
Es la ley de la balanza.

A las mujeres le alcanzan.
Los temores de la muerte.
Los amores no descansan...
¡Al final yo tuve suerte!.

Soy feliz aunque me cueste.
Siento este amor que me asusta.
Mi alma que la secuestren...
¡Soy mujer y eso me gusta!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".