"MI VIDA ES UN CALVARIO".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".

.- Las mujeres somos tontas.
Buscamos malos caminos.
Los problemas se remontan...
Con cervezas y buen vino.

Yo no creo en el destino.
El hombre va con engaños.
Muy galante y con buen tino...
Buscando siempre un apaño.

Luego viene el desengaño.
Con ello va propiciando.
Al final se queda el daño...
Y el varón va propiciando.

¿En que estaba yo pensando?.
¿Que este hombre es diferente?.
El hombre acaba buscando...
Con engaños a inocentes.


Ha tenido mucha suerte.
A mi me encontró con ganas.
Yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan.
Te van liando y te mienten.
Te van naciendo las canas...
¡Te ponen largos los dientes!.

No creo sea procedente.
La vida es larga y muy dura.
Como mujer inocente...
¡Me voy a la sepultura!.

¿Que haré con mi alma pura?.
Si consiento más encuentros.
Soy mujer bella y madura...
Y no se nada del cuento.

Viví momentos muy cruentos.
Pero con final glorioso.
Me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos.
Con mi rosa rasurada.
Me entregué; y él muy nervioso...
Me hizo feliz; fui amada.

Soy mujer muy descarada.
En el catre fui atrevida.
Al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida.
Me penetró mis entrañas.
Soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!.
Aquel manubrio de carne.
Tan grueso que no me extraña...
Que aún me duela en la tarde.

Mi cuerpo cimbrea; me arde.
Noto el dolor en mis partes.
Aquel cilindro tan grande...
¡Crecia y crecía gran parte!.

En la cama fue constante.
Entre jadeos y suspiros.
Con seis veces había bastante...
.- ¡Hay ladrón!; que no respiro.

Hubo flechas de Cupido.
Que cercenaron mi rosa.
Con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

Noches lindas y gloriosas.
¡Aquel hombre era un ladrón!.
Con sus artes amorosas....
Me entregó pasión y amor.

La historia del corazón.
Se repite año tras año.
Se rompió la relación...
Causándome mucho daño.

Doce meses como apaño.
Por amor quise una boda.
Con la rutina en el baño.
Se convertía en una moda.

Al final fui a por todas.
Yo lo vi como un extraño.
Desapareció la boda...
El amante y sus engaños.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".