"NO ERA LO QUE BUSCABA PERO OCURRIÓ".


 La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua

"OLVIDÉ QUE YO ERA MUJER".

 .- Las pasiones dan trabajo.
Las aventuras son duras.
Yo siempre termino abajo...
En las zonas más oscuras.

La gente siempre murmura.
Con gestos; con la cabeza.
Eso nunca tiene cura...
Solo ven cuando me besa.

Ya se que me tiene presa.
Yo quiero más libertad.
Las palabras sin promesas...
Eso es sólo vanidad.

Lo que cuenta es la verdad.
Mi libertad no es traición.
La pedí por caridad...
Tras pasar la humillación.

Perdí la linda ocasión.
Puse el Mundo de montera.
Siempre pierde el corazón...
Si es que abarca la frontera.


Soy mujer muy verdadera.
Solo quise ser amada.
Hay caminos sin frontera...
Hay pasiones sin llamadas.

Las lágrimas en mi almohada.
Sollozos que me despiertan.
Que resbalan en mi cara...
Con mis tiernas carnes prietas.

Mi cariño tiene grietas.
Doy abrazos a mi almohada.
Del demonio soy clienta...
Veo la noche en mi ventana.

Suspiros sobre mi cama.
Recordando aquellos besos.
Abiertos mis labios granas...
Mi corazón sigue preso.

Aquellos abrazos tensos.
Con su amor de calidad.
Sentir sobre mi su peso...
Siendo cruel la realidad.

Por mi orgullo y vanidad.
Perdí aquel amor querido.
Lo he conocido en verdad...
Siendo yo quien lo ha escogido.

Sentimientos encogidos.
Ahora que lo se; no miento.
Abusos mal dirigidos...
Concentraron mi tormento.

Sin amor hay sufrimiento.
Es un mar con altas olas.
Se marchita el sentimiento...
Como rojas amapolas.

Sin estímulos en su aroma.
No hay amor ni hay pasión.
Son como negras palomas...
Que dañan el corazón.

No hay que buscar la razón.
Si no hay dama y caballero.
Que no hallen la pasión...
Si los dos son embusteros.

El amor es un veneno.
Que alimenta hasta el alma.
Sentimientos verdaderos...
Que compiten con su calma.

Ocurren en ciertas tramas.
Hay varones autoritarios.
Que funcionan en la cama...
Con un gozo extraordinario.

Eso no ocurría a diario.
Pasaban largas semanas.
Era el hijo de un Vicario...
El mozo tenia una hermana.

Dos días a la semana.
Ella era su querida.
Gozaban con muchas ganas...
Mi amante tenia dos vidas.

Lo que vi nunca se olvida.
Los vi desnudos en mi cama.
Tras un mueble a escondidas...
¡Hacian el amor con ganas!.

Era  hermosa la fulana.
Mis pechos se aceleraban.
Al verlos me puse mala...
¡Vi como lo celebraban!.

Al otro día me tocaba.
Fui quitándole importancia.
Él me quería y me amaba...
¡El final tenia su gracia!.

Me concentré en mi desgracia.
¡Un amante para dos!.
Estamos en democracia...
¡Un buen trio diría yo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".