"SÓLO PIDO SER FELIZ".


 La imagen puede contener: una o varias personas y pantalones cortos

"¿HABER SI SOY MÁS FELIZ?".

.- Hay damas muy peligrosas.
Buscan sólo su futuro.
A veces son lujuriosas...
Hay placeres que son duros.

Con amores muy oscuros.
Con drogadictos y mafiosos.
Van creando un alto muro...
Tienen un cuerpo precioso.

Con sus gestos generosos.
Recrean un fuerte escudo.
Muchas veces perniciosos...
Con aquellos que son rudos.

Los hay ciegos; otros mudos.
No ven la trama a escondidas.
Yo soy mujer y hasta dudo...
Y me quedo sorprendida.

Son mujeres atrevidas.
No necesitan padrino..
Las que se buscan la vida...
Beben alcohol y buen vino.


Mantienen mal su destino.
Son muy lindas y vanidosas.
Incluso con sus vecinos...
Conquistadoras odiosas.

Como ven; soy muy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

Tampoco soy lavandera.
Mi figura es muy golosa.
No sirvo de cocinera...
Haría cosas milagrosas.

En mi vida he hechos cosas.
Pero estoy en el mercado.
Mis vestidos color rosa...
Y mi amante es educado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi amante me ha enamorado...
Es mayor; pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije:- ¡No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Noté su soberanía.
Cuando me besa y lo toco...
Pensé:- ¿Me gobernaría?.

Tres meses y treinta días.
Era un varón muy estable.
Tras meses me resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
¿Si espera verá mis pechos?.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

¿Me pondrá mirando al techo?.
Sólo llevamos tres meses.
También tenemos derechos...
¡Mis cuentas!:- ¿De que carece?

¿Algo tendrá si es que crece?.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor; tengo mis años.

Después nos daremos un baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
¿Espero sea una delicia?.

Magnánima en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
¡Es generoso y buen tío!.

Me entran escalofríos.
¿Si su apariencia no engaña?.
Alto fuerte; es mucho lío...
¡Yo quiero que me de caña!.

Conozco a los tíos de España.
Son ardientes y hechiceros.
Hay mujeres muy extrañas...
Pero son muy caballeros.

Yo no busco su dinero.
Yo busco estabilidad.
Él cuenta que es marinero...
¡Sólo quiero la verdad!.

Vivir cierta realidad.
¡No quiero líos ni engaños!.
Impuesta por la igualdad...
¡No quiero sufrir más daños!.

"Guti"."El Romancero".

ღೋ Malizia & Lussuria ღೋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".