"UN AMANTE CON GALONES".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LA CONQUISTÉ EN UNA NOCHE".

.- La vida guarda sorpresas.
Siendo cruel y siendo dura.
En la cárcel están las presas...
Con historias muy oscuras.

La gente siempre murmura.
En las horas de la siesta.
Hay gemidos de locura...
Y en la cama es una fiesta.

Las mujeres se despiertan.
Lozanas casi desnudas.
Unas suben a cubierta...
Las lenguas se quedan mudas.

El patrón ya les saluda.
La última era orgullosa.
No tenia le menor duda...
Morena y escandalosa.

Aquella señora hermosa.
Era una linda mujer.
Bonita y muy graciosa... 
Vi su astucia en el querer.

Hay mujeres del placer.
Que se suben a la noria.
Saben lo que es menester...
Y una quiso ser mi novia.

Les comenzare la historia.
Explicando hasta el final.
Aquí paz; y allá la gloria...
Pero no hay que criticar.

Hay muchas en soledad.
Que buscan un lindo amante.
Con la crisis hay cantidad...
Piden que sean galantes.

Hay mujeres protestantes.
Católicas quedan pocas.
Con referencias constantes...
Sutil veneno en sus bocas.

Son vehementes; como locas.
.- ¡Yogurín ven a mi casa!.
La noche no se equivoca...
Que a mis años voy de caza.

.- Señora esta la balanza.
¡Busquese a otro mas viejo!.
A su edad; a mi no me alcanza...
¿Se ha mirado a un espejo?.

.- Los esperpentos añejos.
Nunca dieron resultados.
Yo que he venido de lejos...
Ellos no me han acosado.

A mi no se me ha acusado.
De cambiar leyes injustas.
Son muchos los encausados...
Con formas que me disgustan.

Mi cuerpo viejo se ajusta.
He gastado un buen dinero.
Desnuda al verme me gusta...
Me encantan los marineros.

.- Tendría que verlo primero.
Siento lujuria y placer.
Yo como buen jardinero...
Os veo una buena mujer.

.- Yo no os quiero pretender.
Venid presto a mi morada.
Desnuda he de menester...
Que mis carnes sean amadas.

.- Mi estancia en la madrugada.
Buena cena y unas copas.
Se que estáis acostumbrada...
A llevar muy poca ropa.

.- Yo también tomo mis copas.
Llevo un año sin mi esposo.
Es militar con su tropa...
¡Para mi es muy doloroso!.

.- ¿Supongo que no es un mozo?.
Un infante de marina.
Muy joven es generoso...
¿Lo mismo sois su madrina?.

.- El buen pan; es con harina.
Mi esposo es duro y muy viejo.
Puedo ser vuestra madrina...
Soy bella frente al espejo.

¡No me cuelgan los pellejos!.
Mis pechos de puro acero.
Mis carnes prietas de lejos...
¡Quiero amor!; no busco celos.

.- Son comentarios muy fieros.
Vuestra apariencia es hermosa.
Conmigo iréis al cielo...
¡Quiero obtener vuestra rosa!.

.- Mi rosa es muy orgullosa.
Nadie entra sin permiso.
Es un poco caprichosa...
Mi chalé no es ningún piso.

Por estar bien doy aviso.
En mi cama cogen cinco.
Cocinaré un buen guiso...
Tendréis unos treinta y pico.

.- Muchas noches las dedico.
A damas con muchos años.
Son esposas de hombres ricos...
Mi supervivencia y apaño.

Son felices y no hago daño.
Me encantan que sean maduras.
Ella saben que no engaño...
Las sumerjo en mi locura.

.- Pues tengamos esa aventura.
Soy una mujer ardiente.
Tendréis dinero y fortuna...
¿Haber si sois tan valiente?

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".