"UN TRIO BIEN ACOGIDO".


No hay texto alternativo automático disponible.

 "MI AMANTE TENIA UNA HERMANA".

.- Quiero hablarte de esta historia.
¿Espero no seas cobarde?.
Seria una grata victoria...
¡Además sale de balde!.

.- ¡Que me decís!; ¿esta tarde?.
Ese trueque trae disgustos.
Veo prietas vuestra carnes...
Y me viene de buen gusto.


Hay que hablar sólo lo justo.
¿Hacer un trio es decente?.
Estando los tres muy juntos...
No es una moda reciente.

Vuestra hermana es diferente.
Es muy hermosa y morena.
Ella se cree muy decente...
Ríe y esconde sus penas.

Crear una gran cadena.
Buscar buenas posaderas.
Las leyes no lo condena...
¡Cuatro pechos y dos caderas!.

Dos preciosas y casaderas.
Y lo se de buena fuente.
Siendo buenas cocineras...
Brindaría por tanta suerte.

.- ¿Tendría algún remanente?.
Mi hermana es algo mayor.
Me lo insinúa totalmente...
Le encanta ser la mejor.

Por hacer bien el amor.
Es capaz de cualquier cosa.
Llena de fuego y pasión...
¡Es hermosa y peligrosa!.

.- Tu hermana es maravillosa.
Me conquistaría en la cama.
Con sus artes milagrosas...
Me imagino cuando ama.

Cuando habla; surgen llamas.
Yo se que me haría feliz.
Dos mujeres me reclaman...
¡No me dejarían dormir!.

.- Os tendría cerca de mi.
Duraría tres semanas.
Podría estar junto a ti...
A mi me entran más ganas.

.- Prefiero enmendar la plana.
¡Me pone burro y la veo!.
Las dos conmigo en mi cama...
¡Es que aún no me lo creo!.

.- Perdonad si es un tonteo.
La sangre se me calienta.
Mi aliento y el titubeo...
Y vos tenéis casi treinta.

Las dos sumamos cincuenta.
Se acabaría la rutina.
Hay parejas que se enfrentan...
A comer con la vecina.

Hay mujeres que se alquilan.
Para hacerlo más perfecto.
Buena cena en la cocina...
Y en el lecho lo correcto.

En facebook he descubierto.
Que hay sueños donde se aman.
No lo se si eso es muy cierto...
¡Pero acaban en la cama!.

.- ¿Que decís mi hermosa dama?.
¿Es placer o calentura?.
Mi corazón os reclama...
Y admiro vuestra hermosura.

Con dos mujeres y a oscuras.
¿Pidiendo peras al olmo?.
Sois hermosas y muy maduras...
Dos mujeres seria el colmo.

.- ¡Caballero!; yo no estorbo.
Vos seréis siempre mi dueño.
Como amante sois mi lobo...
Con mi hermana vuestro sueño.

¡Cuidado que irá hacia el cuello!.
Con poses muy traicioneros.
¡La conozco irá a degüello!...
Os querrá de prisionero.

Sois guapo y muy caballero.
Como hombre sois hermoso.
Vuestros labios caramelos...
Y vuestro anhelo es gozoso.

.- Soy hombre y muy fogoso.
Pero dos mujeres suman.
Para sentirse orgulloso...
Que multiplique la hambruna.

.- Vuestra prestancia me abruma.
Vuestra fuerza y elegancia.
Mis ansias se me acumulan...
Y acrecientan mis desgracias.

.- Avisa y le das las gracias.
Que esta noche habrá una fiesta.
Con los tres; habrá elegancia...
Ahora vamos hacer la siesta.

¿Espero no se arrepienta?.
Cargaré bien mis fusibles.
¡Que mis partes se diviertan!...
Siendo una historia imposible.

.- Una historia irresistible.
Mi hermana es muy poderosa.
Un fracaso es imposible...
Penetrar dos lindas rosas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".