"COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS".


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

"HAY PAREJAS MUY MODERNAS".

.- Aún recuerdo aquellos años.
Para que me diera un beso.
Tras un año como apaño...
Comenzamos el proceso.

¡Tres años besar mis pechos!.
Casi en la boda en la cama.
Suplicando sus derechos...
¡Siempre íbamos con ganas!.

Tres manuelas a la semana.
Sin tiempo para escondernos.
Calientes cuando se ama...
¡Hay gente que no cedemos!.

Los novios hoy son modernos.
El primer día a la cama.
Entre libros y cuadernos...
Hay besos; y le entran ganas.

Besuqueos entre semana.
Más caricias por la tarde.
Le conté a mi amiga Ana,
Que tenia prietas mis carnes.

Los novios están que arden.
Nosotras frías las mentes.
Les dejaremos que carden...
Dejarán de estar calientes.

¿Que lo paséis gratamente?.
Que los amores no esperan.
Yo que voy regularmente...
La que espera; desespera.

Ana tenia buenas peras.
Buenas piernas y carnes duras.
Siendo rubia; era morena...
En la cama una locura.

De su novio no había dudas.
Hasta el nombre era bonito.
Creyendo que yo era pura
El chico es un bomboncito.

Teníamos un rinconcíto.
Tenia un empleo y cordura.
Era un pequeño pisito...
Veía estrellas y la luna.

Las contaba una a una.
Tras la verja del ventano.
Coca-cola y aceitunas...
Eramos seres humanos.

Me cogió el galán mi mano.
Ya sabía para que.
Se había acabado el verano...
Descalzos llevo mis pies

A punto de amanecer.
Me vi como me parieron.
Yo proclamo embellecer...
Los momentos traicioneros.

Huelo a clavel y romero.
Dejé abierta la ventana.
Quedó libre el caballero..
Que se despertó con ganas.

Me metió dentro la cama.
Yo me sentí más guerrera.
Le esquilé toda la lana...
Y lo envié a la perrera.

Su coche en la carretera.
Al poco vi a mi marido.
Portando una gran cartera...
El día ante se había ido.

Estos años lo he vivido.
Disfrutando mis romances.
Los varones me han servido...
¡Mi marido que descanse!.

Mientras los años avancen.
Y yo soy una cincuentona.
Pasare por ese trance...
¡Mi lema!; ser más persona.

Soy la hermosura en la zona.
Este marido es muy bobo.
Me ha salido maricona...
¡Y a mi me encantan los lobos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".