"DOS AMANTES IMPACIENTES".


 La imagen puede contener: 1 persona

"A LA ORILLA DE LA MAR".

.- Hoy vendrá mi tierna amante.
La espero desde hace horas.
Sólo tengo un contrincante...
Yo pienso que ella me adora.

Una mujer que enamora.
Su marido es un pendón.
Hermosa diseñadora...
Su trabajo es su pasión

Mi dama es mi gran amor.
La quiero mas que a mi vida.
Me ha robado el corazón...
Y se siente muy perdida.

Ella lo sabe; es querida.
Sólo tiene que llamar.
Siempre llora arrepentida...
Como una ola en el mar.

Ella dice que me ama.
Pero no vive el presente.
Yo le atiendo en su llamada...
Siempre queda de inocente.

Yo la quiero totalmente.
Pero la quiero entregada.
Que cambie y sea diferente...
Que se sienta más amada.

Tengo cita; una llamada.
Es invierno y siento frío.
Surge en mi las llamaradas...
Donde el mar acoge al río.

Me da un beso y le sonrío. 
.- Hola amor hoy hace frío.
Me entran escalofríos...
¡Otron beso que te envío!.

.- Estamos solos amor mio.
En la orilla entre las olas.
¡Cuanto te amo Dios mio!...

Salada huelo tu aroma.

.- Veo el vuelo de palomas.

No he perdido la razón.
Entre montañas y lomas...
Hoy te entrego el corazón.

En tus ojos veo tu amor.
En mis ojos; azul del cielo.
Se ha encendido la pasión...
Hay amor; ya no hay celos.


Por las noches me desvelo.

Siento caricias en mis pechos.
Es sutil; un tierno velo...
Cuando acabo con mis rezos.

Deseos de vuestros besos.
Hambre de vuestro abrazo.
Siento que arde mi pecho...
¡Apretarme en vuestros brazos!.

.- Doy por hecho este atraso.
¿Por ventura seréis mía?.
Hoy bendigo este retraso...
Sois lozana en cercanía.

Al fondo en la Serranía.
Tengo un caserío precioso.
Guardo la yegua de usía...
Junto a mi caballo hermoso.

Con vos estoy orgulloso.
Me habéis dado una alegría.
Estoy hambriento y goloso...
Al veros en la cercanía.

.- Pesares algunos días.
Mi marido está enterado.
Sabia que respondería...
El divorcio tramitado.

.- ¿No se ha sentido ultrajado?.
.- Los cuernos no es un regalo.
Viendo que no ha mejorado...
Se siente francés y galo.

.- Por desgracia eso es malo.
Hay hombres muy criminales.
La deshonra no es regalo...
¡Actuan como animales!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".