"ERA MI TALÓN DE AQUILES".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"PREPARADA PARA LA CITA".

.- Las citas siempre son duras.
Me ponen algo nerviosa.
Hay palabras muy oscuras...
Y que abundan codiciosas.

Hay miradas silenciosas.
Que dañan la buena cena.
Que dan gozo y mucha pena...
Miradas que son golosas.

Me dicen guapa y preciosa.
Y me sacan los colores.
Yo las acepto orgullosa...
Eso ocurre en los amores

Conquistan los corazones.
Conseguidas las caricias.
En la noche una delicia...
Y no encuentras las razones.

No se encuentran condiciones.
Son novatos y embusteros.
Presencia y apariciones...
Con jovenes caballeros. 

Por fin; conquisté al tercero.
Era lindo y orgulloso.
Con halagos mentirosos...
Un travieso caballero.

Es hijo de un molinero.
Era pulcro y bondadoso.
Trabajaba de banquero...
Era serio y cuidadoso.

El vivir sueños hermosos.
Entre abrazos y sus besos.
Notaré su bello peso... 
Con piropos muy graciosos.
 

Un tenorio valeroso.
Pero miente en la verdad.
Eso es muy doloroso...
Al final me enfadará.

Descubrir la realidad.
Vivir ingeniosamente.
Soy hermosa y muy ardiente... 
Y les conmino a llamar.
 

.- Preciosos pies bella dama.
Con uñas de color rojo.
¿Si vos así lo reclama?...
Yo me pondría de hinojos.
 

Reciclaría vuestro antojo.
Me quedo con la visión.
No siendo una gran traición... 
Cuando la miro a los ojos.

Yo noto un breve sonrojo. 
Mi corazón está en llamas.
Las historias las escojo...
Cuando se quiere y se ama.

Sois preciosa como humana.
Me tenéis abandonado.
Preciosa como una hada...
Mi corazón desbocado.

Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
Me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

.- No os sintáis acomplejado.
Mi cama espera a su amante.
Tampoco estéis acobardado...
Me ganáis por ser galante.

Con mi locura hay bastante.
Las noches son más oscuras.
Temo daros mi hermosura...
Hay vocales y consonantes.

Mis pechos son protestantes.
Mi rosa es avariciosa.
En amores es tolerante...
Siendo constante es hermosa.

¡Quiero una noche preciosa!.
Quiero cerrar mis heridas.
Tendrás que darme tu vida...
En esta noche gloriosa. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".