"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y de pie

"HERMOSA A SUS SESENTA AÑOS".

El encuentro fue en la tarde.
Lo presentía el demonio.
Un amigo del Alcalde...
Lo conocen como Antonio.

Era un antiguo tenorio.
Un amante que reclama.
Margaret tuvo de novio...
Que cardó muy bien la lana.

.- ¿Donde va mi linda dama?.
De rojo por estos lares.
Sois el fuego que reclama...
La parroquia de estos bares.


.- Comprendo sus cualidades.
 Donde os falta la cultura.
Hay hombres en las ciudades...
Son diestros y con mas finura.

.- Soy ignorante; no hay duda.
Os besaría vuestro cuello.
Esa carita tan pura...
Con ese cuerpo; ¡a degüello!.

.- ¡Consentido y halagüeño!.
Vuestros requiebros me gustan.
Marinero y malagueño...
Como mujer; soy muy justa.

Me encantan y me disgustan.
Si vienen con intenciones.
Si hay palabras que se juntan...
Que venga a bien con razones.

.- Vos levantais pasiones.
Con vuestro cuerpo precioso.
Arden muchos corazones...
Con plante tan orgulloso.

¡Con esos ojos preciosos!.
Con esos labios de grana.
Y esos hoyuelos graciosos...
¡Estaria cien mil semanas!

.- Enamoráis a mi hermana.
Ella es preciosa y muy mona.
Y al cabo de dos semanas...
¡Os olvidáis que estoy sola!.

.- Os amo como persona.
Vuestros besos es un tesoro.
No hay mujer en esta zona...
Que de brillo a tanto oro.

Amo vuestros ojos moros.
Lo de vuestra hermana es broma.
Sois hermosa con decoro...
Como una blanca paloma.

Desde aquí huelo el aroma.
De vuestros pechos hermosos.
Los dos juntos en la loma...
¡Yo me sentiría orgulloso!.

.- Tenéis gustos caprichosos.
Los años nunca perdonan.
Hoy os veo muy goloso...
Yo vivo bien en la zona.

Veo que os gusta mi persona.
Mis carnes se encuentran prietas.
El sol calienta la lona...
¡No hagáis que me arrepienta!.

Para amar me encuentro abierta.
La noche es para el amante.
Ya que he sido descubierta...
¡Sereis mi hombre galante!.

.- Hoy os deseo bastante.
Hasta la cita van horas.
¡Ya está duro el estandarte!...
Vuestro cuerpo me enamora.

.- Paciencia para estas horas.
Soy viuda y separada.
Soy cristiana; no soy mora...
¡Hoy seré vuestra sultana!.

Olvidaos de mi hermana.
Es casada y con marido.
Esta noche habrá badana...
Lo habéis buscado y querido.

.- Como novio yo he sufrido.
Hoy soy otro; otra persona.
A vos siempre os he querido...
Muchas veces os veo muy sola.

.- No quise a cualquier persona.
Siempre os guardé un lugar.
¡Quiero amor!; no quiero bromas...
Esta noche he de juzgar.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...