"MIS SUEÑOS SON MUY REALES".


 La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y teléfono

"LA MUJER DE MIS SUEÑOS".

.- A veces quedo perplejo.
Por lo visto tengo suerte.
Cuando me miro al espejo...
No veo que sea muy fuerte.

Soy mayor y veo la muerte.
Los años nunca perdonan.
Pero soy buena persona...
Montando saltos ecuestres.

Hoy temo que la secuestren.
Es perfecta como diosa.
Prefiero que no la encuentren...
Las ideas son odiosas.

Ella es muy linda y hermosa.
Con un cuerpo tan precioso.
Muy tierna y algo orgullosa....
Me pide abrazos gozosos.


Me pidió besos golosos.
Se los doy con gran placer.
Beso sus pechos hermosos...
A ella le doy un diez.

La pasión de esta mujer.
Con sus gozos y mis halagos.
Es muy tierna en el querer...
Más presiento sus amagos.

Vivió momentos amargos.
Tuvo un pasado banal.
La conocí; me hice cargo...
Tenia un marido animal.

Vestida es muy natural.
Esconde un cuerpo hermoso.
Con un amor codicioso...
Y yo le comienzo amar.

Cuando la veo cocinar.
Siempre vestida de oscuro.
Con falda de color mar...
La miro y salgo de apuros.

Sus pechos fuertes y duros.
Sus besos son pura miel.
Es seda su dulce piel...
Sus mirar es como un muro.

A veces miro y lo dudo.
Se esconde por los rincones.
Todo lo ve negro oscuro...
Remueve grandes cajones.

Con unos ojos marrones.
Y un vestido de colores.
Son unos ojos ladrones...
Con su vestido de flores.

Son lejanos sus dolores.
Pero en el fondo veo penas.
Fueron sangrantes amores...
Para ella; cruel condena.

Con su melena morena.
Que le llega a la cintura.
Preciosa como un poema...
Siendo lista y con cultura.

Moviéndose con soltura.
Me besa y cuenta mis canas.
Creo ver mi sepultura...
Siete días a la semana.

Cuando la veo en la cama.
Me comen mis emociones.
Me abraza por mil razones...
Los dos juntos; con más ganas

Esto ocurre entre semana.
Me falla la fuerza ajena.
Sobre todo en la mañana...
¡Mi amante no es extranjera!.

Siempre amparada a mi vera.
Con sus pechos tan crecientes.
Muy lozana e inocente...
¡Una mujer de bandera!.

No es una mujer cualquiera.
Como dije es muy selecta.
Cuando habla; ¿si la vieran?...
Se mueve y se manifiesta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".