"MUCHOS PASARON, POCO OFRECIERON".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI VIDA Y MI NUEVO AMANTE".

.- Yo cumplía mis quince años.
Como mujer muy formada.
Sufría serios engaños...
No me sentía enamorada.

Me abrazaba a mi almohada.
Tenia unos sueños preciosos.
A los caballeros amaba...
Los jóvenes caprichosos.

Habían varones viciosos.
Con esos tenia el apaño.
Tuve también envidiosos...
¡Pero uno me hizo daño!.

Han pasado muchos años.
Mi amante me abandonó.
Tuve un grave desengaño...
Por problemas se alejó.

Sin justificar el dolor.
Creí que era por mi raza.
Amarillo es mi color...
Temí ser pieza de caza.

Descansaba en mi terraza.
Con el sol del medio día.
Viendo el vuelo de dos garzas...
Con el calor me envolvía.

Ya no se lo que quería.
De hombres tenia un corrillo.
Todos me desearían....
¡No quiero amantes chiquillos!.

Lancé mis quinces pitillos.
De un paquete con veneno.
¡No quería más cigarrillos!...
Fue mi vicio; fue el primero.

Ahora tengo un marinero.
Es mi cita; la primera.
Sin fama y sin dinero...
Alto como una palmera.

Cobraba cada quincena.
No es mucho y me lo relata.
Le serviré de mecenas...
Es guapo y me da la plata.

Casi desnuda y sin bata.
Con mis botas y mi corpiño.
Mis medias casi se tapan...
Me falta amor y cariño.

En la calle me hace guiños.
Me envía besos lejanos.
Mi puerta está sin pestillo...
¿Lo admiraré sin tejanos?

Le veo un cuerpo serrano.
Y su complexión muy fuerte.
Un amante veterano...
Ahora creo que tengo suerte.

Generosa hasta la muerte.
No quisiera más disgustos.
Que me ame y que me acueste...
Sólo eso; estaré a gusto.

¿Si lo pierdo?; tendré un susto.
Soy certera en vanidades.
No busco amantes ocultos...
Entro sólo en realidades.

Nunca estudio sus edades.
Mi hombre tiene experiencia.
No soporto hostilidades...
Quiero que tenga paciencia.

Lo esperare con prudencia.
Casi desnuda al completo.
En mi propia residencia...
Veo mis carnes y pechos prietos.

Los cojo y me los aprieto.
Los palpo y son de seda.
Mis sentidos los despierto...
Y sonrojada me quedo.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".