"POR LAS BUENAS SE HACE CAMINO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LA CONQUISTÉ CON CARIÑO".

.- Buenos días bella vecina.
El sol luce cuando sale.
Evitando muchos males...
Transponiendo las esquinas.

.- Ni soy bella ni vecina.
No me gustan los piropos.
Son desechos de las minas...
De unos mineros locos.

¿Digame si me equivoco?.
Tiene rasgos de minero.
Parece tener dinero...
Y tal vez un mal del coco.

Mis sospechas las evoco.
Y me las pienso bastante.
Lo que veo y lo que toco...
Yo he temido variantes.

.- Soy un caballero andante.
Y la he visto tan hermosa.
Tan bonita y tan graciosa...
Muy modesta y tolerante.

Acojame como amante.
Yo soy bueno en el romance.
Sin que ocurra ningún trance...
Soy divino y muy galante.

¡No me tratéis de tratante!.
Vuestro mirar es de recibo.
Vuestro aroma la percibo...
Vuestras turgencias son lirios.

Vuestra cuerpo es un delirio.
Con esos ojos tan verdes.
Que me llevan al martirio.
Esos ojos que me pierden.

Vuestras miradas me muerden.
En su fondo veo las penas.
Tal vez eso me recuerde...
Que mostráis una condena.

Con esa piel tan morena.
Y esos ojos peligrosos.
Con un cuerpo tan hermoso...
Mi sangre arde en mis venas.

Desnuda sobre la arena.
Entre sus sedosas piernas.
Un triángulo que merma...
Que me atrae y envenena.

Con esas miradas tiernas.
Acuden siempre a mi mente.
Que me vuelve tan demente...
Con valores y con ganas.

.- Pasé tres días en la cama.
Lozana desnuda y fría.
Le hablo de seis semanas...
Él me habló; ¡no me quería!.

Pasaron semanas y días.
Se me marchó el indecente.
¡Yo le amaba y me encendía!...
El problema es muy reciente.

Es la historia y mi presente.
Que renueva su energía.
Que me quita la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustia sin precedente.
Nervios y risas templadas.
Con mi alma más calmada...
Quedó como un inocente.

Sin pensar nunca en la muerte.
Con mis suspiros y halagos.
Un día volvió del lago...
Con la mujer del regente.

.- Soy caballero decente.
Valiente y con poderío.
En la pelea soy frío...
Me regocijo en mi mente.

Me pasa seguramente.
Por caballero y galante.
Eso me cuenta la gente...
Paso de los protestantes.

¡Acójame como amante!.
Soy un barco a la deriva.
A ese puerto que no arriba...
Al veros tengo bastante.

.-Vayamos al restaurante.
Tengo dos habitaciones.
Con tiempo soy tolerante...
Es cuestión de anotaciones.

Buscaremos soluciones.
Desnudos frente a la cama.
Soy adípta a las pasiones...
Yo soy ardiente con ganas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".