"POR MI ANDALUCÍA ME MUERO".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"MI BANDERA ES ESPAÑOLA".

.- Soy español y andaluz.
Yo amo a mi hermosa tierra.
Jerez con su hermosa luz...
¿Si muero?; ¡aqui me entierran!.

No quiero que hayan guerras.
Con vascos y catalanes.
La mitad rompen la cuerda...
Con los que hacen desmanes.

Nos tratan como animales.
No llegan ni a la mitad.
La Justicia no les valen...
Muchos pierden la amistad.

El Gobierno no es vital.
Y España sale agredida.
Ya no guardan la lealtad...
Muchas familias heridas.

La gente está sorprendida.
Las familias están mezcladas.
Ninguno encuentra salida...
¡Sólo hay caceroladas!.

¡Me voy a mi tierra amada!.
Yo creía tener amigos.
Tras mentiras y llamadas...
¡Hoy los tengo de enemigos!.

Hay llamaradas en el trigo.
En las playas ponen cruces.
Esos líos no van conmigo...
Hay catalanes andaluces.

Las ofensas se traducen.
En quemar fotos del Rey.
¿Es odio de que le acusen?...
¡La expresión entra en la ley!.

¡La mitad no quieren Rey!.
La República es costosa.
Ya tienen su propia ley...
Pasan lineas peligrosas.

Andalucía es hermosa.
Dos Hermanas como Villa.
Las andaluzas graciosas...
Las damas y las chiquillas.


Mis recuerdos de Sevilla.
Con su río guadalquivir.
Donde quise revivir...
Un amor de maravilla.

Mi corazón hecho astillas.
Me tocó las de perder.
A una hermosa gitanilla...
Mi casa quise vender.

La dama se fue otra vez.
A Jerez de la Frontera.
Sevillana y muy morena...
Haciéndome padecer.

No lo supe comprender.
Siendo plena primavera.
Donde ya triunfa el querer...
Se ama de mil maneras.

La dama era treintañera.
Casada; no tenía hijos.
Su marido un día le dijo...
¡Que no la quería a su vera!.

Sus ojos como pantera.
En sus labios su desprecio.
Marcó a fuego su vereda...
Su orgullo tenía su precio.

Recibí todo su aprecio.
Su rabia era verdadera.
Viviendo momentos tensos...
¡Lo conseguí a la primera!.

La tenia de lavandera.
Como criada sin vicios.
Él tenia cargos y oficio...
Ella mujer de bandera.

Sus padres eran de Antequera.
Cogió el tren y se fue un martes.
Siendo plena primavera...
Ya la tenía como amante.

Su marido era galante.
Siendo gay con sus maneras.
Los varones protestantes...
¡Le dieron buena candela!.

Mientras ella me camela.
La abrazo en mi propio lecho.
Surge el fuego que nos quema...
¡Me reclama sus derechos!.

Los judíos catalanes.
Perdidos por su venganza.
Siendo corruptos sus planes...
No habían cruces en la plaza.

La justicia les alcanza.
¡Buscaron su perdición!.
Es más fuerte la balanza...
Y se fueron a prisión.

Hoy no hay más presión.
Las aguas vuelven al cause.
Las leyes por omisión...
¡Y la mayoría en la cárcel!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".