"SENSACIONES EN EL AMOR".


 La imagen puede contener: 1 persona, calzado

"SU PIEL DE SEDA Y CANELA".

.- El que escribe; ¿que bochorno?.
Hasta aquí he llegado a ver.
Sacaré el pan de mi horno...
Según vea mi parecer.

Dos amores es un placer.
Cuando se ama y se quiere.
Es la forma de querer...
Con cariño si se puede.

Pero más sea lo que fuere.
¿Quién me hace discurrir?.
El pez por la boca muere...
¡Dejadme quiero vivir!.

Mucho se ha de discurrir.
Si en la tormenta no truena.
Lo más bueno es descubrir...
Su olor a miel y canela.

El amor es cosa buena.
Es verdad; pues reprimamos.
Ese aroma a hierbabuena...
De mi amada que a brotado.

Yo me encuentro enamorado.
Lleno de amor y pasiones.
Ya me tiene acostumbrado...
A tomas sus decisiones.

Estas fieras condiciones.
Son malas y causan risas.
Sólo es furia y ambiciones,
Por enamorarse aprisa.

No saber lo que se guisa.
Ella me coge y me atrapa.
La veo con sus sonrisas...
Y sus ojos que me matan.

Pero mi morena es guapa.
Tan linda y es tan hermosa.
Es muy limpia y no la igualan...
Porque es modesta y preciosa.

Es moderna y orgullosa.
Nos queremos y nos amamos.
Pícara y escandalosa...
Es muy bella; un ser humano.

Por si alguna vez soñamos.
Encontrar buenas mujeres.
Estaré muy cabreado...
Sólo es cuestión de placeres.

Hay que cumplir los deberes.
Lo cuentan los andaluces.
Siendo diversos quehaceres...
En la cama ya no hay luces.

Mi morena huele a dulce.
A rosas y a buen romero.
Sus padres son andaluces...
Pienso; y guardo mi sombrero.

Ella guarda mi dinero.
Con los gastos que no bajen.
Yo estoy como prisionero...
Bien vestido con mi traje.

Tiene la cara de un ángel.
Con unos ojos preciosos.
Me dice que nació en Tánger...
Con un pelo tan vistoso.

Con sus pechos primorosos.
Sus muslos están igual.
Soy un hombre muy goloso...
Hoy existe la igualdad.

En sitio tan singular;
tan internacional la he visto,
que el vivir sólo es soñar...
Más con mi amor no resisto.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".