"SUS MIRADAS ERAN DE FUEGO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UNA AMANTE CON SUS MIEDOS".

.- Te veo serena y dormida.
Pero se que estás despierta.
¡Tienes terribles salidas!...
Mis carnes están medio muertas.

A media noche la fiesta.
¿Has disfrutado mi cielo?.
Esta tarde haré la siesta...
Mi apatía va por los suelos.

Muchas veces tengo celos.
¡Te quiero tanto Dios mio!.
Mis instintos son más fieros...
Y yo siento escalofríos.

¿Porqué callas amor mio?.
¿El porqué escondes tu miedo?.
Sin ti mi cuerpo esta frío...
Siento el corazón de hielo.

De cualquier forma te quiero.
Muchas veces hasta sonrío.
En tus ojos veo el miedo...
Con tus párpados sombríos.

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
Al admirarlo me enfrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.

Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

.- Acercame esa botella.

Que tengo que dar dos tragos.
Sin peleas sin querellas...
Somos dos seres humanos..

¡Coge mis pechos gitanos!.
Y sentirás mi calor.

Y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!.

Ya me llora el corazón.
Lágrimas que no son vanas.
Pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Tus besos en mi almohada.
Es el maná que alimenta.

Tus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

Soy la tierra, que calienta.
Soy fuego y apasionada.
Son palabras que me alienta..
Y me tiene enamorada.


.- Eres bella y descarada.
Tu hermosura me fascina.
Tu desnudez enmascarada...
Cuando estás en la piscina.

Tus maneras en la cocina.
Me pone dura mis carnes.
Siempre estás con la vecina...
Noto mi sangre que arde.

.- Tienes que ser más estable.
Yo paso momentos duros.
Te portarás más amable...
Ya saldremos del apuro.

El día sigue más oscuro.
Son las seis y no amanece.
El cielo contrasta un muro...
Nuestros cuerpos lo merecen.

.- Mi cuerpo ya no padece.
La noche tiene medidas.
¿Pero si tu me convences?...
Te mostraré mis salidas.

.- Ya no me queda saliva.
Tengo seca mi garganta.
Tus besos como el almíbar...
Y mi lengua se atraganta.

.- ¡Anda abrígate en la manta!.
Cogeme por la cintura.
Que mis carnes se levantan...
Los dos haremos locuras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".