"TU AMIGO Y TU NUEVO AMANTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"CON MI AMIGO SOY FELIZ".

.- Hoy tengo una nueva cita.
He conocido a un poeta.
Es muy bueno en la conquista...
¡Ya tengo mis carnes prietas!.

Cuando el hambre se despierta.
En la pasión de mi cuarto.
Me vuelvo feliz e inquieta...
Mis sueños son de teatro.

Ya estoy desnuda en mi cuarto.
De hombres he tenido varios.
Este si que lo comparto...
Sus escritos de a diario.

Mi nombre es como un rosario.
Tengo el nombre de Esperanza.
Tengo un cuerpo extraordinario...
Esta noche voy de caza.

Este escogió la balanza.
Ya tengo fuego en mis venas.
Y mi cuerpo no descansa...
Soy mujer muy caprichosa.

Como ven; soy muy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

No soy una lavandera.
Mi figura es muy golosa.
Tampoco soy cocinera...
No haría cosas milagrosas.

En mi vida he hecho cosas.
Pero yo nunca he pecado.
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor; pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije: ¡ no es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Notaré más alegría.
Cuando me besó y lo toco...
Pensé; ¿me gobernaría?.

Sólo llevamos dos días.
Es un varón muy estable.
Al verlo me resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
Si espera verá mis pechos.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

¿Será a Cuenca?; o hacia el techo.
Ya no hablaré más memeces.
También tengo mis derechos...
Mis cuentas; ¿de que carece?

Algo tendrá si le crece.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Yo también tengo mis años.

Después iremos al baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
Será todo una delicia.

Magnánima en mi avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
¡Ese fuego; ¡ay! Dios mio!.

De pensarlo me entra frío.
Mi rosa ya está mojada.
Me entran escalofríos...
Esta noche seré amada.

Será hasta la madrugada.
Con sus besos y sus caricias.
Mi victoria está ganada...
Entre orgasmos y avaricia.

La noche es una delicia.
Sus labios sobre mis pechos.
Ni me aburre ni desquicia...
Mi mirada va hacia el techo.

Ya tenemos los derechos.
Como dos amantes locos.
Sudorosos están mis pechos...
Mi poeta esta muy loco.

La noche me sabe a poco.
Su experiencia me fascina.
Su hombría se la toco...
Terminamos en mi cocina.

"Tu amigo y tu nuevo amante!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".