"UN AMOR DE JUVENTÚD".


 La imagen puede contener: 1 persona, boda e interior

"POR VANIDAD Y POR ORGULLO".

.- Yo te amaba y te quería.
Soñaba con tu figura.
Así pasaban los días...
Bebiendo de tu cintura.

Tus pechos es una escultura.
Tus labios saben a miel.
Tus muslos es una locura...
Sabrosos para un infiel.

Tu cuerpo es sedosa piel.
Os casasteis por dinero.
Siendo una mujer tan fiel...
Con un anciano banquero.

Un corrupto caballero.
Confundido con las bromas.
Te compró con su dinero...
Su piel es como la goma.

Entre fragancias y aromas.
Con amores y soledad.
Como una blanca paloma...
Sólo escoges mi amistad.


No importa la vanidad.
Y la pasión da alegría.
Da miedo la oscuridad...
Que muere en su agonía.

.- Dijisteis que me querías.
Con un singular derroche.
De madrugada veías...
Como me iba en mi coche.

En las sombras de la noche.
Con el brillo de la luna.
Con estrellas; un gran broche...
Se despierta mi amargura.

Soy un alma limpia y pura.
Me abrazo a mi almohada.
En esta vida tan dura...
Me siento feliz y amada.

Te imagino en tu ventana.
Olfateando la brisa.
Para verme en la mañana...
¿Te acuerdas de mis caricias?.

.- Quiero ver vuestra sonrisa.
Y vuestro cuerpo en verdad.
Mis heridas cicatrizan...
Quiero ver tu libertad.

Vos buscasteis la amistad.
Ahora tenéis la ocasión.
Hoy descubrís la verdad...
Y os sangrará el corazón.

.- Nunca os faltará razón.
El Mundo esta corrompido.
Daña siempre a la pasión...
Si no es correspondido.

El orgullo me ha vencido.
Van sangrando mis heridas.
Mi corazón se han perdido...
Las caricias más queridas.

¡Sois mi amor; también mi vida!.
Os amo de corazón.
Si no soy correspondida...
Ya no me queda valor.

.- Ya perdisteis la ocasión.
Hay lágrimas que envenenan.
Besos falsos de pasión...
¡Fue un amor de primavera!.

Divorciada soy primera.
Me dejó una buena renta.
Llevo llena la cartera...
¡Asumo dos veces treinta!.

Mañana cumplo sesenta.
Tengo operados mis pechos.
Mi rosa me representa...
Os veo miedoso y derecho.

.- Ciertamente están bien hechos.
Quisiera ver vuestra rosa.
Tu cuerpo junto a mi pecho...
¡Por Dios!; estáis hermosa.

.- Quiero una noche gloriosa.
La primera en muchos años.
Por mis ganas en otras cosas...
¡Ya no quiero más engaños!.

.- Hoy os serviré de apaño.
Puede que quede de amante.
¡Que esto no me haga daño!...
Recordar mi amor de antes.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".