"UNA MUJER MUY POTENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"LA NOCHE DE MI RENDICIÓN".

.- Su belleza y su hermosura.
Sus pechos me sorprendieron.
Toda ella una locura...
Lo más raro despendieron.

No me aprovecho y la quiero.
Yo lo hago con honor.
Son principios que me dieron...
¡No quiero causar dolor!.

¿Porqué llamamos amor?.
Por no decir la verdad.
Es una univocación...
Son momentos para amar.


No lo podría recordar.
Con tanta ansia y recelos.
Prendiendo su libertad...
Sus alas me lleva al cielo

Mi cuerpo prendido al suelo.
Con mi locura y pasión.
Como un sudario en su duelo...
Que embargó mi corazón.

Faltaba la relación.
Desnuda sólo con medias.
En su breve aparición...
La hora; las doce y media.

Tras la amorosa comedia.
Casi siempre se adivina.
Cuando el amor se declina...
No existen sueños a medias.

Sus grandes pechos median.
El fuego crispa las llamas.
Su boca también pedía...
Y mi aportación reclama.

Entre un galán y una dama.
Que se besan sin cesar.
Algo que podría pasar,
¡Si se excitan y se exclaman!.

Respiro y voy a las mamas.
Pezones negros y marrón.
No la he visto en dos semanas...
Mana la miel del pezón.

Entre aquella bella flor.
Con la presión del amante.
La dama tendrá bastante...
El buen hacer sin dolor.

Los abrazos dan calor.
El viento abre ventanas.
Han cambiado su color...
Las dos lindas almohadas.

Con la mudanza; a la cama.
Serán dos seres que gritan.
Con una insaciable calma...
Tan felices más se agitan.

Todas las prendas se quitan.
Han ido a un ropero viejo.
Son momentos que desquitan...
Las sillas y el noble espejo

Ella manda y yo la dejo.
Es una gata celosa.
Tras aquellos trastos viejos...
Había una mujer hermosa.

Mojada tenia su rosa.
Acariciaba mi hombría.
Muy liberal y orgullosa...
Me abrazaba y sonreía.

¡Voy a recordar este día!.
Yo proseguía con apuros.
Con gemidos me pedía...
¡Que con ella fuera duro!.

En un cuarto tan oscuro.
Iluminado con velas.
No quise ver mi futuro...
Con la pantera morena.

No tenia sangre en mis venas.
Hice muchos sacrificios.
Pagando bien mi condena...
¡Aquello no era mi oficio!.

Pude compartir sus vicios.
Con fuerza me manejaba.
Mi hombría a su servicio...
Con suspiros ella me amaba.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".